... si hubiera tenido la cámara

benirrielo

Gurú Olympista
... si hubiera tenido la cámara ... seguro que tendría mejor calidad la foto. Aún así está sacada con una lente Carl Zeiss Tessar 2.8/4.7 (convenientemente limpiada con la camiseta) disparada a 1/33 y f:2.8 e ISO 434 ... y una distancia focal de 5,4mm eso si, todo montado en un Nokia 6700  ;D ;D ;D.
Es de hoy por la mañana a la hora del café, seguro que a alguno le suena ;) y es que hay bares dónde les gusta tener bien ordenadas las botellas  :)

11836122.867e7ae1.jpg
 
no se, no digo que al ver la estanteria te gstase, pero esta foto es de las que te he visto. la que menos me llama y no es porque la hicieses con un movil. lo que si me tiene intrigado es si el movil lleva esa optica o de alguna manera te las has ingeniado para acoplar un objetivo a un movil. el otro dia navegando por la red vi un accesorio para colocar un objetivo a una tablet creo.
saudinhos
 
Esas son las botellas de Manolo!!!! ;D ;D ;D Que conste que el Beni y yo en ese garito solo tomamos cafes jejeje.
Lo de la optica Zeiss de los Nokia es una pasada, yo tenia un N97 y la calidad de las fotos era magnífica y ahora con el Galaxy S no hay punto de comparacion: el Nokia le da mil vueltas. Pues si que mola el botellero de Manolo, si :D
 
vale.... y te ha quedado muy colorista... ta bonita... pero... y si hubieses tenido un vaso.... cual hubieras elegido? xD
 
Atrás
Arriba