Si dejas de mirarme...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buf!!! me encanta la luz y el detalle, sobre todo del pétalo de más a la izquierda

envidia solo me causa una profunda y sincera envidia, de todas formas, podrías ponernos el resto de datos de la foto ???

la textura del polen en los pétalos blancos en el interior de la flor y en los estambres es brutal!! Me encanta esta foto, la nitidez, la luz, el color..... un fotón!!!

Airam dijo:
Me alegro que os haya gustado. Aunque jugaba con ventaja, ya lo sabía. Ahora voy a ver si os voy "educando" en las raras.

En esta sabias que tenias al publico entregado. En las "raras" como tu dices o se acierta o se estrella uno pero sabemos donde estan las buenas, no lo dudes. Esta esta perfecta. Un saludo

Preciosa. Ahí se demuestra que las herramientas no hacen al herrero (creo que acabo de inventarme un dicho)

Luz, color y nitidez impresionantes. A modo personal no me convence el encuadre.

Nos vemos.

Muy buena!!!!!!!!!!!!!!

A destacar la nitidez ... es excelente!! ENHORABUENA

Respecto al encuadre no me termina mucho ver la hoja desenfocada en el 1º plano .....

El resto chapó!!!

No dejo de mirarte, pero será que me atonto contemplandote, porque esta se me pasó.
Ya lo has dicho, sabías que este encantamiento iba a ser efectivo. Solo podemos confirmarlo
ENHORABUENA.

Atrás