sexy (añadidas tres mas)

Esta no me convence tanto como la otra clave baja que te he visto, igual contrastando más el fondo y la modelo y haciendo un corte vertical quedaría mejor

No se, me recuerda mucho a cuando me pasaba de tiempo de revelado o un papel estaba pasado de fecha.

Sinceramente, creo que el retrato es bueno, pero si un procesado no mejora claramente el resultado habitual, mejor utilizar un procesamiento normal. Claro está, es una opinión, yo en este caso veo un buen retrato pero un procesado inadecuado.

Hola compañero
Pienso que la foto es buena, pero no hay contraste del pelo de la modelo con el fondo, intenta procesarla, por que la foto lo merece, en horizontal  para mi esta bien.

Un saludo

el retrato está muy bien en composición, expresión, nitidez,vamos en todo,  pero creo que el procesado no le sienta

tonigp dijo:
No se, me recuerda mucho a cuando me pasaba de tiempo de revelado o un papel estaba pasado de fecha.

Para los viejos del lugar este comentario resume y expresa muy bien la sensación que me causa la foto. Y eso que yo no le di demasiado al papel y el revelado químico (será por eso que me caducaba e intentaba aprovecharlo)

La 6ª me gusta mucho, ese contraste le da una frescura especial, sobre todo por el reflejo del pelo. Opino que le falta aire por delante y recortar por detrás para descentrar la cara.

Por cierto, pon me incondicionalmente a los pies de la modelo ¡¡¡¡guapísima!!!!

tonigp dijo:
La 6ª me gusta mucho, ese contraste le da una frescura especial, sobre todo por el reflejo del pelo. Opino que le falta aire por delante y recortar por detrás para descentrar la cara.

Por cierto, pon me incondicionalmente a los pies de la modelo ¡¡¡¡guapísima!!!!

Hola,subo tres mas,con otros efectos, y recortadas como me aconsejas.En cuanto a la modelo ,la felicitare de tu parte(es mi mujer).

saludos

Atrás