setas

• Iniciador del tema Iniciador del tema kimins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kimins

Olympista Participante
Hola, hoy de visita a un bosque no muy lejano me ha sorprendido encontrarme con estas setas u hongos. Salian de una cepa de un orbol muerto.

P8170145 by Kim Lacosta, en Flickr

aunque pasara más de un mes no puedo dejar de comentar tu foto porque solo por el esfuerzo de traerla y compartirla merece la pena ser tratada.........pues una toma bastante guapa con un desenfoque muy oportuno aunque la hoja en primer plano molesta un poquitín...........

aunque pasara más de un mes no puedo dejar de comentar tu foto porque solo por el esfuerzo de traerla y compartirla merece la pena ser tratada.........pues una toma bastante guapa con un desenfoque muy oportuno aunque la hoja en primer plano molesta un poquitín...........

Gracias por comentar Hop Frog, más vale tarde que nunca  ;), Y ahora que lo comentas estoy de acuerdo contigo de que esa hojita estropea un poco.

No había visto esta foto, es bonita y con una profundidad de campo apropiada, a mi parecer el encuadre por abajo deja las setas sin "piso", se ven mejor si se muestra de donde nacen.

Saludos

Aparte del problema de las hojas y de ver las setas enteras.
Creo que con un encuadre vertical,recortando por ambos lados quedaría perfecta.

Un saludo.

Ballina dijo:
Aparte del problema de las hojas y de ver las setas enteras.
Creo que con un encuadre vertical,recortando por ambos lados quedaría perfecta.

Un saludo.

+1 de acuerdo en todo  ;)

Atrás