sesiones de Karla 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema FACES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FACES

Olympista Participante
Aquí otra de la serie  ;D b&n y color

[archivo adjunto borrado por el administrador]

De bajo del ojo le veo como un parche, como si hubiera suavisado las ojeras, le veo algo raro.
Me parece muy trabajada la piel no la veo natural.

Estoy desde el ordenador del curro no se si sea por eso.

Si me tubiese que quedar con una me quedo con la de color.

La generala dijo:
De bajo del ojo le veo como un parche, como si hubiera suavisado las ojeras, le veo algo raro.
Me parece muy trabajada la piel no la veo natural.

Estoy desde el ordenador del curro no se si sea por eso.

Si me tubiese que quedar con una me quedo con la de color.

Hola, use un filtro spot center para darle ese efecto de desenfoque en el cabello y parte de la cara, mi intención fue centrar la atención en el ojo, de ahí el uso del filtro. :)

Hay que tener mucho cuidado con esos filtros porque puede confundirse con un maquillaje digital ya que usan similares procesados. Te animo que la próxima vez consigas este efecto de un modo analógico. Pon el filtro UV a tu objetivo y lo pringas de vaselina quitando grosor en las zonas que quiera enfocar. Hoy día es muy fácil corregir porque tienes una previsualización en la cámara y puedes revisar la foto. Otra forma de hacerlo de un modo descontrolasdo es por medio del vaho del aliento en el objetivo. Otra, usando una media del tono que quieras y la haces el agujero del tamaño que quieras y donde necesites. El reultado de la foto será seguramente lo que vas buscando. Algo natural e intencioando y sin confusión con otros tratamientos digitales

cesar.rengifo dijo:
Lalo Guerra dijo:
Pon el filtro UV a tu objetivo y lo pringas de vaselina quitando grosor en las zonas que quiera enfocar.
Otra forma de hacerlo de un modo descontrolasdo es por medio del vaho del aliento en el objetivo.
Otra, usando una media del tono que quieras y la haces el agujero del tamaño que quieras y donde necesites.

Gracias Lalo por los tips !, tengo que probarlos.

+ 1

Atrás