Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
un bellezon de modelo, muy guapa,de retratros no ando muy puesto pero creo que practicamente no se puede poner ni un pero,no se si los naranjas se podrian bajar un poco o es el color de piel, o moreno de la modelo,el rubio del pelo me encanta, en B/N ya no te comento nada porque se sale un saludo.
Gracias compis, voy a tener que revisar el monitor, pues ya ha habido un par de comentarios de la dominante naranja, y ya no sé si son mis ojos, o mi monitor. Un saludo.
¡Hola Javier! Yo el único fallo que le veo es el procesado de la piel, que lo veo algo excesivo, no tiene textura. Te aconsejaría bajarle un poco la opacidad para que se mezcle con la piel de la chica y añadirle un poco de ruido para que no quede tan satinado.
¡Un saludo!
Efectivamente, como dice leelyth, te has pasado un poco en el procesado de la piel,
y lo que podria haber sido una gran foto se ha quedado en eso, "podría haber sido",
dale otra vuelta sin ese procesado de la piel "antinatural" y verás lo que gana
Salu2
Para mi gusto es una foto increible... lo que pasa es que para foto de revista y tal puede valer..... porque suele gustar la piel tipo "muñeca"... a mi también me pide un poco menos "proceso"
Pues no puedo decir nada más que teneis razón, vista la foto en frío, le daré otra vuelta laaaaaarga, para bajar el procesado y recuperar algo más de naturalidad. Los ojos los pierdo ¡¡¡¡ ;D
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.