Servicio Técnico de Olympus

josefeliciano69

Olympista de renombre
¿Hay Servicio Técnico de Olympus en España?

Cuando compré la EPL-1 en FOTOCASIÓN me dijeron que no tienen en España y que el más próximo está en Portugal.
 
En la web de Olympus puedes consultarlo, yo no he tenido que reparar nada, pero cuando les he consultado algo han sido rapidos en contestar
 
Hola
El servicio tecnico esta en Portugal, es de lo mejor que te puedas encontrar
Saludos
 
Yo envie la E-500 a reparar a Portugal, muy buena atención y reparación rápida. en la web puedes consultar el precio de la reparación (ya que todas se hacen por tarifa plana), pero he de decirte que cuando yo envié la E-500 para cambiar el obturador, me pusieron placa y sensor nuevo y me "remozaron" la carcasa ya ya estaba muy sobada.
 
¿La dirección de Portugal que decís es esta:?

SUCURSAL EN PORTUGAL

Apartado 23341

EC Graça Lisboa
1171-801 Lisboa
Tel. (+351) 217 543 280
Fax (+351) 217 543 299

¿Y donde puedo consultar lo de las tarifas planas?
 
La dirección y el telefono, el 800 es gratuito es:

DIVISIÓN PRODUCTOS DE CONSUMO

ATENCIÓN AL USUARIO (Fotografía, Imagen Digital, Voz y Sonido)

Servicio Técnico

Tel. 00800 - 67 10 84 00 * 902.444.104

O. S. F. P (Olympus Service Facility Portugal)
Rua de Alcorredores 43A, Fornos
3020-923, Torre de Vilela (Coimbra)

E-mail st-consumo@olympus.es

Mas info en: http://www.olympus.es/site/es/c/cameras_support/repair_service/repair_handling/index.html

https://consumer-service.olympus-europa.com/

tarifas sin garantia.- http://www.olympus.es/site/media/downloads/TarifaDSLR_Oct12.pdf
 
  EL servicio tecnico PARA TODA EUROPA de Olympus, esta en portugal. Y a dia de hoy es de los mejores, por no decir el mejor. Te lo pueden recoger y entregar en casa si lo deseas (si esta en garantia la camara el coste es gratuito) y el tiempo de respuesta es de tan solo unos dias
 
Axyley dijo:
   EL servicio tecnico PARA TODA EUROPA de Olympus, esta en portugal. Y a dia de hoy es de los mejores, por no decir el mejor. Te lo pueden recoger y entregar en casa si lo deseas (si esta en garantia la camara el coste es gratuito) y el tiempo de respuesta es de tan solo unos dias

Alguno por aqui te lo puede confirmar por propia experiencia  ;)
 
jmlamsfus dijo:
La dirección y el telefono, el 800 es gratuito es:

DIVISIÓN PRODUCTOS DE CONSUMO

ATENCIÓN AL USUARIO (Fotografía, Imagen Digital, Voz y Sonido)

Servicio Técnico

Tel. 00800 - 67 10 84 00 * 902.444.104

O. S. F. P (Olympus Service Facility Portugal)
Rua de Alcorredores 43A, Fornos
3020-923, Torre de Vilela (Coimbra)

E-mail st-consumo@olympus.es

Mas info en: http://www.olympus.es/site/es/c/cameras_support/repair_service/repair_handling/index.html

https://consumer-service.olympus-europa.com/

tarifas sin garantia.- http://www.olympus.es/site/media/downloads/TarifaDSLR_Oct12.pdf

Muchisimas gracias.

Axyley dijo:
  EL servicio tecnico PARA TODA EUROPA de Olympus, esta en portugal. Y a dia de hoy es de los mejores, por no decir el mejor. Te lo pueden recoger y entregar en casa si lo deseas (si esta en garantia la camara el coste es gratuito) y el tiempo de respuesta es de tan solo unos dias

El tema es que vivo en Canarias y no se si cubrirá esto.

¿Para toda Europa?

Imagino que se podrá enviar con un texto explicativo en español.
 
Si, te atienden en Castellano, incluso si llamas por telefono directamente, me imagino que al ser un 800 te pasa a una linea en  español portugesizado, pero con una calidad en la atención que ya quisieran muchos servicios.
 
josefeliciano dijo:
El tema es que vivo en Canarias y no se si cubrirá esto.

¿Para toda Europa?

Imagino que se podrá enviar con un texto explicativo en español.

Aunque vivas en España, te lo van a recojer, tal vez tarde algo mas, por el tema de la distancia, pero vamos es el mismo servicio tecnico que para el rsto de españa
 
Bunos dias, seguramente a estas alturas ya tendras toda la información, pero nunca está  de mas
añadir algo. Cuando mandé mi objetivo a reparar, rellené un formulario con los datos que pedian y preparé el paquete y vinieron a recogerlo a casa (creo que fué la empresa Nacex) y despues de repararlo me lo entregaron a domicilio. Estaba en garantía y todo fue gratis. Tambien tienen las tarifas segun cada caso.

Saludos.
 
Atrás
Arriba