serpientes....

• Iniciador del tema Iniciador del tema alcaide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alcaide

Olympista Participante
ahí va una serie de reptiles....
que os gusten...

5661792371_d32d44b97f_z.jpg

5661791341_75af227538_z.jpg

5662357584_bd43aa5bdb_z.jpg

5661788931_a414d0e89c_z.jpg

no se si me gusta o me dan miedo..... ;)

la foto da repeluz.... no he podido mirarlas mucho... pero asi muy  lijeramente me gustaron... pero muy ligeramente. jeje

como se suele decir la experiencia te da conocimiento...

he probado a sacar fotos a estos amigos en sus reptilarios, y hay que decir que no siempre es facil... la pose, la luz artificial, el cristal...

De la primera el balance de blancos te ha matado. La luz caliente la deja fea. Del foco, no digo nada, que lo he resumido antes.

La segunda, una envidia la suerte que has tenido de que te mire perfectamente de frente... una simetria acojonante. Bien de foco, luz... no se puede pedir mas.

La tercera destaca por la textura. Me encante.

La cuarta, es la que menos me convence. No me preguntes por que, que no sabria decirlo.

Salu2.

cierto que la situación de las tomas no es facil, además, no se debe usar flash para que no se extresen, no se debe alterar nada de su entorno.

soy muy nobel para ver esos temas de balance de blancos y de los colores naturales. no sé apreciar esos detalles porque no sé que detalles son los indicadores de loscolores naturales, además sus tonalidades albinas me desconcentran.

la última me llama la atención, quizas por el tema mimetización. de lejos no se sabe dónde está la cabeza ni la cola.

gracias otra vez por vuestras opiniones, esas palabras sobre los detalles buenos o malos es de donde mejor se aprende.  un saludo

alcaide dijo:
soy muy nobel para ver esos temas de balance de blancos y de los colores naturales. no sé apreciar esos detalles porque no sé que detalles son los indicadores de loscolores naturales, además sus tonalidades albinas me desconcentran.
El truco que no falla nunca es disparar en RAW y al revelar dar el balance de blancos que mejor te parezca moviendo el indicador de temperatura de color o seleccionando las configuraciones (luz del día, nublado, sombra, tungsteno,... )
En cuanto a las foto, solo decir que las has dejado muy nítidas pese a la dificultad del lugar y en cuanto a preferencias coincido plenamente con Felix  ;)

Atrás