Serpiente del maiz ( 5 fotos )

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafa.lis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rafa.lis

Olympista Participante
Os dejo esta serie realizada a una serpiente de maiz  "Elaphe guttata"

Espero que no impresione demasiado a alguien, es la vida.

fNuPez.jpg

uG8toC.jpg

R1oFuB.jpg

7KHxMD.jpg

GKT1Yq.jpg

Buen documento gráfico. Me gusta mucho el color de la serpiente, de todas la fotos de la serie quiero resaltar la última, con esa sola ya estaría hecho el reportaje ! :D :D :D :D

Saludos

Gracias por pasarte.

En un principio estoy de acuerdo que con una sola toma se llegaría al fondo de lo que se quiere mostrar.

Pero en este caso al estar en un foro, es preferible mostrar la serie. Pues alguno puede ser que no haya visto realmente como se alimenta a un animalito de estos
. A veces hay algún espécimen que no acepta la comida muerta y tienes que soltar a la presa viva, siempre bajo control porque a veces se invierten los ordenes y el depredador pasa a ser la victima, sobre todo con las ratas.

Un saludo,

Una serie extraordinaria. Y personalmente me quedo con la última. ¿ La culebrita en cuestión está en un terrario ?
Saludos

bufffffffffff para mí la cuarta.......y espero que esté en un terrario porque si la veo por un prao no paro de correr hasta llegar a casa¡¡¡¡

Gracias por pasar y dar vuestra opinión.

Feracu, Si está tomada en un terrarium. Estos animalitos comen mas o menos una vez a la semana y cuando lo hacen son bastante agresivos.

No tengáis miedo que no habita en los maizales de España, es originaria de Estados Unidos .  Su nombre viene porque las escamas de la  parte inferior de su abdomen se asemejan a una mazorca de maiz.

Atrás