Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buen documento gráfico. Me gusta mucho el color de la serpiente, de todas la fotos de la serie quiero resaltar la última, con esa sola ya estaría hecho el reportaje !
En un principio estoy de acuerdo que con una sola toma se llegaría al fondo de lo que se quiere mostrar.
Pero en este caso al estar en un foro, es preferible mostrar la serie. Pues alguno puede ser que no haya visto realmente como se alimenta a un animalito de estos
. A veces hay algún espécimen que no acepta la comida muerta y tienes que soltar a la presa viva, siempre bajo control porque a veces se invierten los ordenes y el depredador pasa a ser la victima, sobre todo con las ratas.
Feracu, Si está tomada en un terrarium. Estos animalitos comen mas o menos una vez a la semana y cuando lo hacen son bastante agresivos.
No tengáis miedo que no habita en los maizales de España, es originaria de Estados Unidos . Su nombre viene porque las escamas de la parte inferior de su abdomen se asemejan a una mazorca de maiz.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.