Serie Vía Láctea, Colonia de Sant Jordi - mallorca

Felicitaciones compañero, realmente hermosas. A ver si nos puedes contar algo más sobre tu metodología: localizar la vía láctea, ajustes de la cámara ... estaría realmente interesante.
Saludos!
 
Muy buenas compañero!

Me parecen todas de un gran mérito.......

No entiendo mucho de este tipo de fotos... a siq ue dejo al siguiente...

SAludos
 
Gracias por los comentarios!  :D

Para localizar la vía láctea,
Noche sin luna, uso un app Exsate golden para android para saber el calendario lunar entre otras cosas, buena app.
Buscar un sitio sin luz y fuera de los núcleos de población
Apuntar hacía al sur, yo uso Stelarium app para android en ios esta photopills y se mas o menos  que hora es la mejor
Ajustes de cámara, iso alta, objetivo angular y si puede ser luminoso. Lo recomendable como mínimo es f2.8, pero las mias son a f4 del 9-18mm

En concreto en mis fotos iso 2000, f4 y el 9-18mm y la reduccion de ruido.
Para el tiempo de exposición = 500 / longitud focal (mm). En mi caso 9-18 (equivalente a 18-36) 500 /18 = 27.7 segundos
Como es natural tripode y disparador remoto

Creo que no me dejo nada....

Saludos !
 
dmaimo dijo:
Gracias por los comentarios!  :D

Para localizar la vía láctea,
Noche sin luna, uso un app Exsate golden para android para saber el calendario lunar entre otras cosas, buena app.
Buscar un sitio sin luz y fuera de los núcleos de población
Apuntar hacía al sur, yo uso Stelarium app para android en ios esta photopills y se mas o menos  que hora es la mejor
Ajustes de cámara, iso alta, objetivo angular y si puede ser luminoso. Lo recomendable como mínimo es f2.8, pero las mias son a f4 del 9-18mm

En concreto en mis fotos iso 2000, f4 y el 9-18mm y la reduccion de ruido.
Para el tiempo de exposición = 500 / longitud focal (mm). En mi caso 9-18 (equivalente a 18-36) 500 /18 = 27.7 segundos
Como es natural tripode y disparador remoto

Creo que no me dejo nada....

Saludos !

Esto si que es una buena explicacion y una buena preparacion de una foto!Un saludo y gracias por las fotos .
 
Me gusta especialmente la cuarta (pero las otras también me gustan)

Enhorabuena y gracias por la explicación.
 
yo tambien te digo enhorabuena por las fotos y la explicación, la última es increible, sin paliativos¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba