será playa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
...dentro de cien millones de años, porque los pedruscos tardarán en convertirse en arena. En fin que os parece?
Se solicitan opiniones
Gracias, hasta otra...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

no se si demasiada mascara de enfoque o demasiado proceso o no se pero yo tambien las veo extrañas. Ya sabes que somos un poco pelmazos....

Estas fotos, tienen un problema gordo, que no se sabe que es lo blanco, se supone que agua y has querido hacer un efecto seda con ella, pero no ha salido, a seguir practicando

Yo creo que demasiada mascara de enfoque ha arruinado la suavidad del efecto seda. Toy de acuerdo con que le falta un motivo, alguien pescando... un perro... etc..

Saludos.

Una foto y su historia. Si juntáramos todas las frases que hemos ido escribiendo aquí tendrímos para una novela. Sí, falta ese motivo, ese "no sé qué sé yo" que hace que la toma sea bella, cuente algo o muestre una singularidad que la haga diferente. Piedras y agua, en una escena donde casi hay que adivinar cual es la frontera entre una y otras no parece muy adecuado.

Venga, baja esa focal; abre tu campo de visión; muéstranos esa "mañana será playa" en toda su extensión.

Atrás