Será cierto?

es el timode la estampita... como ese hay mil te venen camaras carisimas a precios irrisorios y cuando te pones en contacto te responden diciendo ke en este momento estan en otro pais , que les mandes tus datos  etc etc  etc...  y eso el mail ke se entiende bien porke en otros canta en traductor de google  k eno veas jajja  ;)

Me dan ganas de llamar a la tal "Juana" (o enviarle un email) y ponerla  en una situación comprometida, a ver por dónde sale.

Boira dijo:
Me dan ganas de llamar a la tal "Juana" (o enviarle un email) y ponerla  en una situación comprometida, a ver por dónde sale.
azlo pero veras ke sorpresa te llevas..  ;) , por email te pasara lo que antes comente.. y por telefono o te dice ke el telefono no existe o es un numero escojido al azar y te puede salir cual kiera al otro lado , ami una vez me paso, llame y era una entidad bankaria... 

Lo que no entiendo que una pagina de este tipo lo permita, pierde prestigio y uno no puede poner nada en ella, todos pensaran que son iguales.

Aqui teneis otra de mas de los mismo.

http://www.casinuevo.net/busqueda-olympus-zuiko-digital-ed-macro-35-mm-1.html.

Muevo este hilo a Offtopic. que es el lugar que corresponde.

Saludos

joder, pues yo he vendido varias cosas por esta web y no he tenido problema ninguno, pero esta oferta me parece muuuuuuu sospechosa.
gracias por el aviso, compañero.

Atrás