Sendero de agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonita, y el sitio precioso. Lo que me parece es que el agua te ha quedado un poco azul de mas para ser un "regacho". Incluso la espuma es azul. El sitio debe ser un filón!!

Al ver que el agua tenía aspecto sedoso pensé que se trataba de una larga exposición, pero al mirar los EXIF ya he visto que no. Ahi el agua tiene que ir deprisa, y el efecto de una exposición de varios segundos debe ser curioso.

al ver la foto me gusto, me aprece curiosa, esta chula.
pero me choco ese tono azulado. tambien pense que era larga exposicion.

Asi que suscribo lo dicho por los compañeros. ;)

sI pruebas a cambiar esos tonos un poco?

Gracias a todos. Pongo la foto corregida, ahora está con los tonos tal cual tomé la foto.
No es de larga exposición, este río es así, es el más impresionante que hay por la zona, tiene muchos rápidos y cascadas, de hecho su nombre es "Fervenzas" (cascadas en gallego).
Para el que conozca un poco la zona está a sólo dos kms del Pol. de Coirós en el lugar de Xora y se puede llegar en coche. Otra cosa es recorrer el sendero río abajo, en verano es relativamente fácil (yo la hice y venían niños pequeños) pero ahora en invierno puede ser peligroso. Más abajo hay lugares para afotar y afotar.

Me encanta, estas fotos son mi debilidad, me gustan las corrientes de agua y la sensación de movimiento sin fin. Muy buena....

que foto más buena lubot, corregida y sin corregir........me encanta la foto y el lugar espectacular¡¡¡¡¡¡¡

Atrás