luismbarba
Principiante
Hola a todos, necesito vuestro consejo. En breve quiero comprar mi primera mirrorless. Abandono el mundo réflex porque me dado cuenta que cada vez hago menos fotos por pereza de mover el equipo. No soy profesional, ni siquiera aficionado avanzado, aunque pretendo llegar a serlo. Tenía prácticamente decidido irme a por una Fuji XT1 por la calidad de sensor, tamaño y respuesta al ruido. Posteriormente he visto la m5 Mark ii y he tenido un flechazo por ella, pero me sigue dando palo el tema del ruido. No hago muchas exposiciones nocturnas aunque pretendo, con un mejor equipo, incrementar más esta actividad. Esto me lleva nuevamente a considerar la Fuji. Por otra parte mis fotos no van a estar destinadas a exposiciones ni a grandes impresiones. Me podéis trasladar vuestras experiencias?
Otra cuestión es el asunto de los objetivos. Tengo claro que quiero ir a ópticas fijas de calidad. Pero de arranque mi presupuesto no me da para cuerpo y un pedazo de objetivo, con lo que tendré que arrancar con un zoom que me cubra varias facetas o bien el objetivo de kit. ¿qué me aconsejáis ?
Gracias y perdón por el tostón-
Otra cuestión es el asunto de los objetivos. Tengo claro que quiero ir a ópticas fijas de calidad. Pero de arranque mi presupuesto no me da para cuerpo y un pedazo de objetivo, con lo que tendré que arrancar con un zoom que me cubra varias facetas o bien el objetivo de kit. ¿qué me aconsejáis ?
Gracias y perdón por el tostón-