Señal ruido en om-d e-m5 Mark ii

luismbarba

Principiante
Hola a todos, necesito vuestro consejo. En breve quiero comprar mi primera mirrorless. Abandono el mundo réflex porque me dado cuenta que cada vez hago menos fotos por pereza de mover el equipo. No soy profesional, ni siquiera aficionado avanzado, aunque pretendo llegar a serlo. Tenía prácticamente decidido irme a por una Fuji XT1 por la calidad de sensor, tamaño y respuesta al ruido. Posteriormente he visto la m5 Mark ii y he tenido un flechazo por ella, pero me sigue dando palo el tema del ruido. No hago muchas exposiciones nocturnas aunque pretendo, con un mejor equipo, incrementar más esta actividad. Esto me lleva nuevamente a considerar la Fuji. Por otra parte mis fotos no van a estar destinadas a exposiciones ni a grandes impresiones. Me podéis trasladar vuestras experiencias?
Otra cuestión es el asunto de los objetivos. Tengo claro que quiero ir a ópticas fijas de calidad. Pero de arranque mi presupuesto no me da para cuerpo y un pedazo de objetivo, con lo que tendré que arrancar con un zoom que me cubra varias facetas o bien el objetivo de kit. ¿qué me aconsejáis ?
Gracias y perdón por el tostón-

Pues depende mucho de tu nivel de exigencia en ese aspecto.

Nadie va a negar que la Fuji tiene un mejor rendimiento en ISO alto que cualquier m4/3.
Yo apenas tiro fotos más allá de ISO 800, pero el ISO 3.200 de la GX7 me ha sorprendido muy gratamente.
Tuve una Fuji y la descarté porque no me convencieron sus JPG's, encontré los de Lumix y Olympus mejores.

Otro tema a tener en cuenta son los objetivos: no te sirve de nada una muy buena cámara si no la 'vistes' con buenos objetivos, y por lo menos en la mayoría de los casos, los Fuji son más caros que sus equivalentes m4/3.