Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mí me gusta . El detalle, el color, el gesto... Lo único que le resta un poco, en mi opinión, es esa superposición con el juez de línea, aunque ya se sabe cómo son estas cosas .
Galavardo, desde donde nos colocaron a los reporteros gráficos era casi imposible no meter a un juez. Si casi había más jueces que público...jejejeje Y eso que, gracias a uno de los fotógrafos de El Comercio, tenía uno de los mejores sitios. Mi compañero no podía disparar casi a la derecha porque siempre se le metía la cabeza de un juez lateral por el medio...
La fotografía deportivo siempre me ha gustado y por el momento pillado y la nitidez conseguida en este caso ya me parece una gran foto. Creo que mejoraría si en el encuadre se incluyese al jugador entero, sin cortarle las piernas pero quizá no fue posible por la situación. Envidia me da a mí esta foto .
Saludos,
Tengo alguna más en la que se le ve entero, pero como era un trabajo para el ayto de Gijón quería compensar planos completos, medios y primeros planos. Tengo unas de los saques que a mí, personalmente, me encantan.
Muchas gracias drefocus, de todos los que participaron en la Davis el más fácil de coger y más estético es Ferrer. Los americanos, con lo altos que son (el más bajo de los individuales medía 1,90) resultan de lo más antiestético...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.