Semana Santa, Málaga

erfoz

Principiante
Hola,
estas fotos las hice en la Semana santa malagueña de este año. Tuve la suerte de ir acreditado y poder captar detalles que de otra forma hubieran sido imposibles. Me centré sobre todo en las personas, desde el que se busca la vida vendiendo Coquis, los músicos de la banda, los penitentes... porque la verdad es que no soy religioso y los tronos no me dicen nada. Para el B/N utilicé el método Rob Carr, que le sienta muy bien a según que fotos.

Bueno, es lo primero que subo al foro, a ver que os parece. Saludos!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Está muy bien este reportaje, yo soy un fanático del blanco y negro.

Todas las fotos están bien, la segunda me parece muy buena, pero es que la primera de la serie me parece realmente espectacular. Me encanta!!!!

Saludos.
 
Neviros dijo:
Está muy bien este reportaje, yo soy un fanático del blanco y negro.

Todas las fotos están bien, la segunda me parece muy buena, pero es que la primera de la serie me parece realmente espectacular. Me encanta!!!!

Saludos.

Suscribo lo de Neviros, es que el blanco y negro me encanta a mi tb.
 
Para ciertos momentos, el BN es único,... estas imagenes lo piden a gritos (siendo un poco malvado, podría pedir un cut-out en los helados) y te han quedado estupendas, no sabría con cual quedarme...
 
Los helados le podían haber dado un toque de color muy chulo a la foto, es cierto. Lo intenté, pero después de un rato con el Photoshop no me llegaba a convencer el resultado y la acabé dejando en BN  :-\ En general el postprocesado es una de mis asignaturas pendientes, a ver si me enseñan algo este año que voy a empezar con el módulo.
Gracias por vuestros comentarios, saludos!
 
Me gusta el reportaje completo. Pero la primera, por el gesto captado y la última, por encuadre, las destaco.
Muy bien que sean en b/n.
Un saludo.
 
erfoz dijo:
Los helados le podían haber dado un toque de color muy chulo a la foto, es cierto. Lo intenté, pero después de un rato con el Photoshop no me llegaba a convencer el resultado y la acabé dejando en BN  :-\ En general el postprocesado es una de mis asignaturas pendientes, a ver si me enseñan algo este año que voy a empezar con el módulo.
Gracias por vuestros comentarios, saludos!

Puede ser interesante lo que comentas....De todas formas en el foro en la sección de tutoriales encontraras como se hace un cut-out..según lo que comentas..Te dejo los dos enlaces para que los veas y practiques...no es dificil y da mucho juego

http://www.olympistas.org/foro/nuestros-tutoriales/tutorial-cut-out/

http://www.olympistas.org/foro/nuestros-tutoriales/tutorial-cut-out-%28pofesiona-pofesiona%29/

Sobre las fotos...genial reportaje...y sobre todo la ultima por el encuadre es la que mas me gusta...

sld
 
Atrás
Arriba