OLYMPUS-OM-28mm-F/3.5-1/30-F/5.6-ISO-2000
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1.... buena fotoA.D. dijo:Mmmmmmmmmmm ¡Pues el reloj marca las siete menos cinco!
Está bien hare caso omiso a la puntualidad 8)
Me gusta como has plasmado la soledad a la que se debe enfrentar el viajero del tren. Frio, noche (o madrugada que para el caso da igual) y bien visto en ese andén vacío y que la vista recorre hasta que termina en más oscuridad. Quizá gane levantando brillo y aentuando el contraste, pero eso es para probar.
Ja,ja,que observador,esque es la hora habitual a la que llego a la estacion cuando trabajo de noche(venia de trabajar)provare lo que dices.A.D. dijo:Mmmmmmmmmmm ¡Pues el reloj marca las siete menos cinco!
Me gusta como has plasmado la soledad a la que se debe enfrentar el viajero del tren. Frio, noche (o madrugada que para el caso da igual) y bien visto en ese andén vacío y que la vista recorre hasta que termina en más oscuridad. Quizá gane levantando brillo y aentuando el contraste, pero eso es para probar.
Muchas gracias,en eso pensaba cuando la hice,en la soledad del momento.FLAVIOMALACITANO dijo:Pedazo de foto, cuenta una historia.
Transmite la soledad del momento y la soledad de la madrugada.
Buuuuena foto.
Gracias jayabusa por pasar y comentar,celebro que te guste.jayabusa500cb dijo:Que tranquilidad a esas horas
Gracias por compartirla
Gracias Cesar!!!!cesar.rengifo dijo:+1.... buena fotoA.D. dijo:Mmmmmmmmmmm ¡Pues el reloj marca las siete menos cinco!