Seguramente escriba mejor que fotografió

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
Pues eso seguramente escriba mejor de lo que fotografió o sera al REVE como dice un buen amigo mio, AY , HAY ,  AHY  la dejo asín no me equivoco quienquiera criticar para eso la subo prefiero una sola critica a 100 me gusta,  el que quiera entender que entienda el que no me es indiferente yo soy como soy y la verdad es que con lo dura y complicada que es esta vida pues no merece la pena tomar en cuenta a quien no entiende que esto de la fotografía es un arte como el escribir aun con faltas de ortografía no todos hemos tenido las mismas oportunidades digan algunos lo que digan eso es una cruda  realidad 

_2070065 Castillo la Mota alhaurin el grande by fjsmalaga, en Flickr

Aunque no participe, os leo con frecuencia porque me parece un foro estupendo para aprender y quienes lo integráis sois magníficas personas. Además recién planteé una pregunta sobre mi cámara por un problema (resuelto sin llegar a saber cuál es) y he recibido ayuda con varias respuestas.
He leído el comentario por el que te indicaban el tema de las faltas de ortografía. Por si sirve de algo, además de decirte que me fascina tu fotografía, creo que quien te lo ha comentado (que no sé quién es ni le conozco) lo ha hecho con buena intención, aunque desafortunada, porque hay que conocer mucho mucho, pero que mucho a alguien para hacer este tipo de apreciaciones. Y creo que debe estar arrepentido, a pesar de haberlo hecho con buena intención. No le des más vueltas, te vas a sentir peor si te mantienes a la defensiva. Vamos a seguir con lo que importa, que sois todos muy buena gente. :D

Ya te "dejaste caer" otra de esas fotos que me dejan un rato mirándola sin saber qué me gusta más; si la tonalidad, la compensación de las luces, la composición, las texturas.... en fin que no se que me gusta más, lo que sí es verdad es que me gusta y mucho.

Sigue poniendo fotos que de eso sabes un buen rato.

Enhorabuena.

Buena composición y magníficos colores, pero hay una cosa que no me gusta: creo que hay una excesiva corrección de la perspectiva.
La parte izquierda del castillo la veo bien, pero la derecha la veo caída hacia ese lado, me parece casi irreal... aunque a lo mejor es así

Y bueno, así son las cosas... También a vos se te dio por dictar cátedra...        ;)    ;D

PD: Lo que señala Adolfo del castillo también lo siento yo; parece como que lo hubieses dado un toque a lo planeta del Principito.  8)

jmlata dijo:
Fantásticos tonos,  como ya te dije en Flickr.
Un saludo
Por cierto, te pido disculpas públicamente por el comentario inapropiado del otro día.
Admiro tu trabajo, me encanta el tipo de fotografía que haces, me siento muy identificado, así que no me tengas en cuenta la corrección.
Supongo que venir de padres profesores, todo el día corrigiendo, se me habrá pegado la tontería. Un saludo

amparo dijo:
Aunque no participe, os leo con frecuencia porque me parece un foro estupendo para aprender y quienes lo integráis sois magníficas personas. Además recién planteé una pregunta sobre mi cámara por un problema (resuelto sin llegar a saber cuál es) y he recibido ayuda con varias respuestas.
He leído el comentario por el que te indicaban el tema de las faltas de ortografía. Por si sirve de algo, además de decirte que me fascina tu fotografía, creo que quien te lo ha comentado (que no sé quién es ni le conozco) lo ha hecho con buena intención, aunque desafortunada, porque hay que conocer mucho mucho, pero que mucho a alguien para hacer este tipo de apreciaciones. Y creo que debe estar arrepentido, a pesar de haberlo hecho con buena intención. No le des más vueltas, te vas a sentir peor si te mantienes a la defensiva. Vamos a seguir con lo que importa, que sois todos muy buena gente. :D
  muchas gracias por tu comentario,  para nada estoy resentido con  nadie el título e introducción  de la foto es solo exponer que seguiré fotografiando y comentado cuando tenga tiempo por este y otros foros

Juanmi Blanco dijo:
Ya te "dejaste caer" otra de esas fotos que me dejan un rato mirándola sin saber qué me gusta más; si la tonalidad, la compensación de las luces, la composición, las texturas.... en fin que no se que me gusta más, lo que sí es verdad es que me gusta y mucho.

Sigue poniendo fotos que de eso sabes un buen rato.

Enhorabuena.
Gracias Juanma por tus amables palabras , te vas a cansar de mi pues como creo e demostrado en los meses que llevo por este foro me gusta ser participativo y ayudar en lo que pueda

aoc dijo:
Buena composición y magníficos colores, pero hay una cosa que no me gusta: creo que hay una excesiva corrección de la perspectiva.
La parte izquierda del castillo la veo bien, pero la derecha la veo caída hacia ese lado, me parece casi irreal... aunque a lo mejor es así

Interesante crítica o temá  para debatir correccion perspectiva o no corregirlas

seguro que tienes razón  debería estar las dos verticales completamente restas pero mi pulso por motivos que no  vamos a entrar es muy malo y aveces se me va para donde quiere el ratón jeeee

El edificio tiene más de 15m de alto y estoy  situado de el a escasos 15m de ay que usará un ojo de pez para que entrará en el encuadre corregir era una obligación pero asta donde unas veces corrijo poco y otras como en este caso termine de corregir por segunda vez en PS seguro que  me pase jeee gracias por tu opinión 

Corto dijo:
Y bueno, así son las cosas... También a vos se te dio por dictar cátedra...        ;)    ;D

PD: Lo que señala Adolfo del castillo también lo siento yo; parece como que lo hubieses dado un toque a lo planeta del Principito.  8)
no entiendo el significado pero seguro que es por mi culpa Daniel

Sobre la perspectiva ya lo comente es un tema interesante para un debate

jmlata dijo:
jmlata dijo:
Fantásticos tonos,  como ya te dije en Flickr.
Un saludo
Por cierto, te pido disculpas públicamente por el comentario inapropiado del otro día.
Admiro tu trabajo, me encanta el tipo de fotografía que haces, me siento muy identificado, así que no me tengas en cuenta la corrección.
Supongo que venir de padres profesores, todo el día corrigiendo, se me habrá pegado la tontería. Un saludo
para nada tienes que pedir disculas, si tienes razón  solo dijo que si no se quiere molestar para eso están los MP

Creo te demostré por mis comentarios en tu flickr y por mis respuestas a tus comentarios que es  más importante lo que nos une que las diferencias

Atrás