Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sin piedad????? jajajaja...... BUeno... pues sin piedad lo único que te diría son dos cosillas..... la primera es que cortaría un par de deditos por arriba... creo que un formato todavía más "pano" focaliza mejor en el punto fuerte que para mi gusto se encuentra en la parte inferior izquierda (a la que le hubiera dado un poco más de protagonismo.)
Me gusta, y me gustan esos distintos planos de la costa que dan sensacion de lejania. Es una pena que la parte del mar no tenga un poquito mas de protagonismo ya que da sensacion de un poco arrinconado. El resto esta muy bien. Un saludo
Me apunto el recorte por arriba y tambien por la derecha..los negros son demasiado protagonistas...
En este particular solo decir que quizas falte algun detalle en esa zona...El resto fenomenal
Teneis razón que falta "zona de playa" en la foto. De hecho, esta es un crop de un plano mas amplio pero he recortado desde donde no se veia gente, ya que era bastante pronto y la playa esta aun con bañista merodeando.
Con respecto a lo de cortarle por arriba, tengo la mania de recortar siempre las fotos con una proporción determinada y no hacerlo de forma manual. La verdad es que no se el porque. Creo que me aporta una falsa sensación de armonia. Intentare disparar los planos, a veces confio mucho en el crop, me vendria bien un poco de medicina analogica xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.