Segovia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta, lo único que me gustaría corregir son las ramas del primer plano, se llevan parte de la atención... pero están ahí y no hay nada que hacer... :-\
Un saludo.

pai dijo:
Me encanta, lo único que me gustaría corregir son las ramas del primer plano, se llevan parte de la atención... pero están ahí y no hay nada que hacer... :-\
Un saludo.

Muchas gracias pai, esas ramas eras difíciles de quitar por medio del procesado... Así que he decidido mantenerlas, pues al estar en una zona oscura tampoco creo que quiten mucha atención a la panorámica en general.

De nuevo muchas gracias y me alegra que te guste

Me parece un trabajo excelente el montaje de la panorámica.
Si me permites el comentario, al menos en mi monitor el cielo se ve demasiado morado.

Me encanta, tiene muchísimo detalle (viéndola en Flickr). Qué equipo usaste?

Tampoco me molestan las ramas, de hecho creo que le aportan cierta "veracidad" a la toma.

Muchas gracias a todos, el equipo usado es el de siempre, mi OMD EM-5 II y el 12-40mm f2.8

Unas cuantas fotografías verticales, una unión con lightroom y ahí la tienes.

Recalcar que en esta foto estrené un filtro especial que venden para escenas nocturnas que quitan aberraciones cromáticas de contaminación lumínica o algo así (moderneces que ni yo entiendo) y el resultado es bastante bueno.

Atrás