Segovia por la mañana

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

athos

Gurú Olympista
El sabado por la mañana me desperte pronto para pillar esta fot con la luz del amanecer ,pero al final las nubes jorobaron el momento pero ya que estaba alli saque unas fotos y esta es una de esas,hasta otro dia que tenga mas suerte,un saludo.Perdonar el revelado pero es la primera vez que utilizo el LR y el raw.
Segovia amanecer por brera13, en Flickr
segovia amanecer 2 por brera13, en Flickr

Nada que perdonar con el revelado... (bueno... solo enderezar un pelín la foto) respecto a la foto,... me gusta la definición y nitidez que has sacado a la ciudad... e incluso las nubes y tonos de la parte baja del cielo... aunque creo que en este caso, se agradecería desplazar el encuadre un dedo o dos hacia abajo (menos cielo y algo más de amplitud, evitando el corte de la casa de la parte inferior) dejando un tercio de cielo y dos tercios de tierra. Aunque igual es una manía mía (a veces peco de demasiado clásico)  ;)

Me gusta mucho. Si tienes intencion de mejorarla me quedo con las ganas de ver el resultado!!

Creo que la foto es buena y vale la pena darle otra vuelta con el procesado, sobre todo yo levantaría algo las luces en algunos edificios jugando con la composición.

Un saludo

A mi tambien me parece una buena foto..Sigue las apreciaciones de los compañeros. Enderazala, levnta las luces y el reencuadre por arriba..pero esas nubes puedes ganarle volumen...La verdad es que merece dedicarle un ratito y tampoco tanto lo que hay que hacerle, porque la foto la tienes.

Saludos

acabo de hacer un intento pero no me convence para nada ,por abajo no le puedo dar mas amplitud porque no hay mas foto por la sencilla razon que esta hecha desde un alto y lo unico que hay es un precipicio  :D,he intentado enderezarla pero no se si lo he conseguido ,pero la catedral la veo recta ,puede ser que la linea del aqueducto provoque la sensacion de no estar recta,no lo se.si alguien se anima de darle unos retoques ,agradecido,un saludo y gracias por los comentarios

Atrás