Sed

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Casiopea

Olympista Habitual
6476869619_3a4a60b642_z.jpg
 
Excelente, delicada y magnificamente realizada.

Por comentar algo quizas el blanco transmita poca información, pero la foto no tiene ningún reproche.

El desenfoque de la gota es bellisimo y muy bien resuelto....

Enhorabuena

Saludos
 
El insecto tiene muy poca presencia y la diagonal que crea la hoja con el peciolo apuntando a la otra esquina hace que la vista se vaya a ese sitio continuamente por lo que se pierde el interés por el sirfido que ademas por estar sobre una superficie blanca aparenta mas oscuridad, para mi no funciona, es mi opinión un saludo.
 
Me gusta mucho y coincido en todas sus opiniones con Malvasia. Desde luego, esta foto transmite algo, cosa que otros macros (pretendidamente) tecnicos no consiguen.
 
Quizá el contraste tan fuerte de los fondos de detrás de la cabeza del insecto no le vaya bien.
La composición la veo algo difícil de digerir en este caso con la diagonal que lleva.
Por lo demás, pdc, colores, etc... me parecen muy buenos.
Un saludo.
 
Me parece muy buena, el titulo me lleva... cuando vi el bichito y la vista me llevo ala gota... pense en sed. muy acertado para mi gusto.
 
Gracias por los comentarios! Tengo otra foto más "clásica" de la misma escena pero me ha gustado esta ;) Un saludo!
 
Me la ejaba.... me gusta la toma... analizando el título todavía más.

Es verdad que el insecto no tiene mucha presencia y todas esas cosas... pero en este caso, la magia está en la gota de agua...; aún así, el insecto se ve bien y está nitido.

Es un macro muy especial!!

Enhorabuena!!

PD: me gustaría conocer los exiff. Gracias
 
Realmente fantástica.

Está muy bien compuesta y tratada como una obra con intención y mensaje por sí misma.

Ya ves que parece que desde el punto de vista meramente técnico no has logrado copiar el modelo "tipo" de macro. Pero ¿quién lo necesita teniendo esta sensibilidad?

Enhorabuena!
 
JMSECHER dijo:
Yo la habría hecho así.

Al igual que ramonFC es mi opinion personal.
Como ya dije anteriormente, tengo otra foto de la misma escena que quizás sea más cercana a vuestro gusto, pero he elegido esta tal cual      está... sin dudas.
Antes de modificar la foto de un compañero lo correcto sería preguntarle primero.
 
Casiopea dijo:
JMSECHER dijo:
Yo la habría hecho así.

Al igual que ramonFC es mi opinion personal.
Como ya dije anteriormente, tengo otra foto de la misma escena que quizás sea más cercana a vuestro gusto, pero he elegido esta tal cual      está... sin dudas.
Antes de modificar la foto de un compañero lo correcto sería preguntarle primero.
hay la costumbre de, a veces, hacer algun cambio en alguna foto como prueba o alternativa y en estos casos se suele acompañar de la frase " si te molesta la quito". Es simple asi que en este caso si a Casiopea no le gusta que se cambie su foto deberia quitarse sin mayor inconveniente.
 
Bueno, pues lo habeis conseguido; Casiopea ha borrado todas sus fotos y supongo que no volvera por el foro. Solo decirle al miserable que por messenger le dedicó tantas lindezas que su trabajo ha dado resultado. Los mediocres son implacables con el talento. En fin, cosas de los foros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba