Secuencial con una SZ 10

• Iniciador del tema Iniciador del tema msola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

msola

Principiante
Buenos días
Me pongo en contacto con el foro para intentar que alguien me ayude en el asunto de referencia, mi cámara es una compacta SZ10 y me gustaría poder programarla para hacer fotografía secuencias pero sin la necesidad de estar dándole yo constantemente al "click", se que existe la posibilidad en algunas cámaras que se conectan al pc y se archivan directamente en la memoria del pc, y puede estar lanzando fotos mucho tiempo.

Alguien me podría ayudar con este tema.

Slds
Mariano

msola dijo:
Buenos días
Me pongo en contacto con el foro para intentar que alguien me ayude en el asunto de referencia, mi cámara es una compacta SZ10 y me gustaría poder programarla para hacer fotografía secuencias pero sin la necesidad de estar dándole yo constantemente al "click", se que existe la posibilidad en algunas cámaras que se conectan al pc y se archivan directamente en la memoria del pc, y puede estar lanzando fotos mucho tiempo.

Alguien me podría ayudar con este tema.

Slds
Mariano

A las cámaras DSRL se les puede conectar por cable un intervalometro. Se trata de un disparador que puedes programar para que haga "n" disparos en "x" segundos, entre otras cosas. Lo que desconozco es si se puede usar en una compacta...

Atrás