Seamone entre vosotros..

seamone

Olympista Participante
Hola a todos...
Olympusero desde hace tiempo...a punto de pasarse al lado oscuro...¡detenedme! ;)

Simone
 
Bienvenido ;).

Desde luego, ya no sabe la gente cómo presentarse para llamar la atención ;D ;D ;D ;D.

Imagino que si haces ese llamamiento a que salvemos tu alma es porque quieres salvarla, así que ahí debe estar tu primer argumento para no rendirte a las tropas imperiales.

Para argumentaciones más concretas habría que saber los motivos de esa inminente deserción.

En fin, sea como fuere, aquí no hacemos distingos. Hay ilustres miembros que le hacen la ola al Emperador Cakon ;D, así que decidas lo que decidas, pasa y ponte cómodo ;).

Un saludo.

P.D. [voz fantasmal]Siente la fueeeeerza, seamone, sieeeeente la fuerza[/voz fantasmal] :D :D :D :D :D :D
 
Pues me pearece estupendo que hayas tomado la decision de incorporarte al buen camino a si que te doy la bienvenida a los foros.
Saludos
 
Después de echar un vistazo al mercadillo, me temo que ya no hay quien lo pare, Pedf. Nada, otro quintacolumnista ;D ;D ;D ;D ;D
 
No te preocupes, yo estoy mitad en el lado oscuro pero lo unico que consigo día a día es reafirmar mi preferencia por las Oly.

Saludos y bienvenido.
 
Bienvenido y que sepas que aqui se junta lo peor de la galaxia asi que un "ladooscurista" tambien es bien recibido. (tenemos dos megaprofes del lado oscuro)
 
Pues...me habéis pillado...
Uff...no se yo si empezar una discusión sobre esto de la decepción de Oly...
De como nos están tratando...
De que parece que no se dan cuenta de lo que hacen los demás....etc etc...

Me marcho de Olympus basicamente porqué no me puedo permitir ni una E3 ni una E5 y...aunque pudiera permitírmelo invertiría el dinero que NO tengo en un sistema que (desafortunadamente por un lado y por culpa de como han gestionado la cosa a nivel administrativo y comercial por otro) ya ha muerto...

No me gasto lo que no tengo en un sistema que me ha fascinado siempre desde el principio...al que he creído tanto y que se que no me podrá sacar en la vida una lente de 50 mm de enfoque decentemente rápido y diafragma menor que f/2...no lo entiendo, no lo soporto y creo que no es justo para nosotros...los que hemos creído en esto desde el principio...

Del resto me importa un pepino...me da igual el número de puntos de enfoque...la resolución del sensor y tal...
Simplemente creo que un sistema que merezca la pena es un sistema que te ofrece todo desde el 35-100 (que en la vida podré comprarme) hasta un 50 prime que simplemente NUNCA harán....

Créenme...lo digo con tristeza.... :-[ 

Gracias por a bienvenida....
 
Atrás
Arriba