Se vende un poco de todo...hasta un pata negra del lado oscuro (rebajas!!)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nakht

Gurú Olympista
Muy buenas a tod@s

Ya hace tiempo que no paso por aquí pero las nuevas responsabilidades mandan.
Por ello pongo a la venta todo lo que nos queda a mi mujer y a mi de "otros tiempos". Aquellos que me conocen ya saben en qué condiciones puede estar el material que ofrezco.
Por otro lado, estoy a la búsqueda de un Fujinon XF90 f2.....si alguien tiene uno de más, lo podríamos hablar  ;)

Gracias y un saludo

Vendido Zuiko 70-300......145€

Vendido Olympus FL-36....50€

Vendido  Samyang AE 85mm f 1.4 (montura Nikon)...200€

Vendido Nikkor AF-S DX 17-55 mm f2.8 G IF ED...400€

Raul si puedes pon un pelin mas pequeñas las foticos anda que son enormes ,

pd: tuve la ocasión de probar ese samyang  y me gusto  8) que pena que se me escape de presupuesto ( y que tengo el 75 f:1.8 para olympus jaja ) si no se venia para vallekas del tiron para montarlo en mi Nikon

Gracias por el aviso Mac y disculpad el error de "primero de foro"    :-[....desde que uno cambia lo de hacer fotos por quitar mocos    ::)

mucho mejor cambiar pañales raúl...........donde vas a parar¡¡¡¡ saludos, que gusto leerte por aquí de nuevo....... ;D

Raulillo, qué bueno "oirte" y saber a lo que te dedicas ahora.
Suerte con la venta y un abrazo, y un beso para Ester, (tu mujer supongo ;))

Si siguiera con Nikon ese Samyang ya tenía dueño!
Anda que el 17-55.. jejeje...la envidia que me daba  :P
Ta pronto!!

Enga chicos, llega la Navidad y tengo planes fotográficos....así que, rebajas al canto para hacer caja  jejejeje

Nakht, me alegro de que ya hayas vendido practicamente todo y aprovechando que aún andas pendiente del hilo te querría pedir que ya que has quitado las fotos de los sitios originales, edites el hilo para borrar también esos enlaces y el hilo quede "aún visitable" ya que como veo has dejado los hilos con los precios de venta cosa que es muy de agradecer y que poca gente hace.
Un saludo.

Eznado dijo:
Nakht, me alegro de que ya hayas vendido practicamente todo y aprovechando que aún andas pendiente del hilo te querría pedir que ya que has quitado las fotos de los sitios originales, edites el hilo para borrar también esos enlaces y el hilo quede "aún visitable" ya que como veo has dejado los hilos con los precios de venta cosa que es muy de agradecer y que poca gente hace.
Un saludo.

Hola Eznando, desde luego que si....enlaces suprimidos e incluso modificacion del precio final de la venta para que  quede constacia y ello pueda ser referente para otros compañeros en futuras compras.

Gracias al foro por ceder el espacio de difusion para la venta.

Se puede cerrar el hilo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás