SE VENDE FLASH FL36R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sin intencion de meter dedo en la llaga, solo por informar

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B137673/cid/10019/Olympus_FL_36_R/

ivan torques dijo:
sin intencion de meter dedo en la llaga, solo por informar

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B137673/cid/10019/Olympus_FL_36_R/

No metes el dedo en la llaga...urgas en ella joido juaaaassss.....
Saludos

Depende de la prisa que tengas. Según el anuncio de redcoon hay que esperar 4 semanas para su envío y añadirle los gastos de envío (7euros).

Qué pasa contigo capullo ?  http://www.olympistas.org/foro/profile/ivan%20torques/ no tienes mejor cosa que hacer que impedir que lo venda.
Si pudiera te hinchaba a hostias

acuario63 dijo:
Qué pasa contigo capullo ?   http://www.olympistas.org/foro/profile/ivan%20torques/ no tienes mejor cosa que hacer que impedir que lo venda.
Si pudiera te hinchaba a hostias

como ya dije antes no es por meter baza , sino por informar de como estaba en el mercado , muchas veces nos pasa que no sabemos el precio al vender, pero me da igual, como ves no puse si es caro o barato, y muchisimo menos por el precio que se debe de vender (me parece ilogico).
pero tu mismo, tengo 2 opciones:

1ª entrar a saco en un sinfin de mensajes descalificandonos mutuamente.
o
2ª pasar olympicamente de ti , de tus insultos y amenazas. (por cierto igual no soy pequeñito precisamente)

y la verdad es que opto por la segunda , "porque el mejor desprecio es no dar aprecio"

acuario63 creo que tu educacion y tu saber estar brillan por su ausencia  , si no te parece  correcto que otro compañero opine que el precio de el flash es caro , discutelo con educacion y saber estar sin entrar en descalificaciones personales ni amenazas , tu as puesto el precio que crees conveniente seguramente a ti te costaria mas o quizas no , pero antes de poner un articulo en venta ( el ke sea ) deberias informarte sobre los precios ara venderlo a un precio similar porque si lo vendes a un precio superior no lo vendes  ni de coña.

asi que por favor te pediria que te relajes y  no vuelvas a faltar el respeto ni a entrar en descalificaciones personales ni en amenazas que hablando se entiende la gente  ;)

ivan, as echo bien en tomar la 2º opcion  ;)

Ejem...ejem...entrega 24h.

http://www.andorrafreemarket.com/fl36r-olympus-p-7190.html

Ya somos dos a los que nos tienes que hinchar la cara a hostias :)

Pues yo creo que Torques no tiene ninguna razón.
Si se va a vender algo, cada uno lo vende al precio que le da la gana. No creo que se esté robando a nadie aún vendiéndolo, que no es el caso, al precio que se encuentre en una tienda.

No creo que haya aquí ningún timador ni ningún idiota dispuesto a dejarse meter el pie en el bolso. Creo que todos, cuando vamos a comprar algo, buscamos en varios sitios y si nos interesa aceptamos y si no contraofertamos por privado. Es cuestión de educación.

Así que ya está bien que se anden reventando los hilos de venta con este tipo de comentarios. ¿no hay un moderador por aquí?

Eso sí, lo de "te reventaba ...." creo que también sobra.
Un podo de buenas maneras para todos y un "poquito de por favor"

chete007 dijo:
Pues yo creo que Torques no tiene ninguna razón.
Si se va a vender algo, cada uno lo vende al precio que le da la gana. No creo que se esté robando a nadie aún vendiéndolo, que no es el caso, al precio que se encuentre en una tienda.

No creo que haya aquí ningún timador ni ningún idiota dispuesto a dejarse meter el pie en el bolso. Creo que todos, cuando vamos a comprar algo, buscamos en varios sitios y si nos interesa aceptamos y si no contraofertamos por privado. Es cuestión de educación.

Así que ya está bien que se anden reventando los hilos de venta con este tipo de comentarios. ¿no hay un moderador por aquí?

Eso sí, lo de "te reventaba ...." creo que también sobra.
Un podo de buenas maneras para todos y un "poquito de por favor"

Lo que debería ser normal, es que el vendedor se informase de los precios reales del mercado...ya que vende por internet, debería mirar los precios por internet. Lo bueno de los foros es que la información está democratizada y todo el mundo puede ofrecerla :)

Un saludo.

http://www.olympistas.org/foro/se-vende/venta-kit-e-520-zuiko-70-300-flash-fl36r/msg6001/#msg6001

Aquí un compañero que lo vende incluso más caro que yo. Para vuestra información os digo que soy mujer, pero cuando me tocan las narices dejo de ser educada.

Yo por mi parte cerraria el post. Creo que las opiniones se deberian mandar por mp. Y si se discute algo que sea con educacion. :)

Normas del foro

« : Junio 24, 2009, 14:10:07 »

El foro de Olympistas es un punto de encuentro para debatir y compartir información sobre temas relacionados con la fotografía y equipos de fotografía. Por lo tanto te rogamos que te mantengas dentro de la temática de cada uno de los subforos y que utilices un tono cordial y respetuoso con el resto de foreros.

Si observas algún comportamiento reprobable en la utilización del foro o de la página web, no lo expongas directamente en el foro: hazlo saber al equipo de moderadores mediante un mensaje privado a la dirección . Serán ellos los que tomen las medidas oportunas.

El uso del foro y de la web implica la aceptación de estas normas y el acatamiento de las decisiones de los moderadores...

Mackote dijo:
Javi Inchusta dijo:
Yo por mi parte cerraria el post. Creo que las opiniones se deberian mandar por mp. Y si se discute algo que sea con educacion. :)
totalmente de acuerdo

Yo también estoy de acuerdo.

Nos vemos.

Gracias Kocoliso, éste flash lo compré hace justo un año y me costó 225€, usado sólo una vez, porque tengo 2 más que son metz. El mercado está muy difícil ahora gracias a la crisis y la política errática de la marca, cualquier cosa de canon o nikon se vende sólo, para que encima se meta un gracioso por medio, con qué fin ? fastidiar la venta ? lo que no saben los " graciosos" que mañana pueden estar ellos en la misma situación y por tanto recibir el daño que un dia hicieron. A mi jamás se me ocurriría, veo y busco antes de comprar pero no me dedico a meter la zancadilla a nadie, eso si, si se meten conmigo, las gasto muy mal

acuario63 dijo:
Gracias Kocoliso, éste flash lo compré hace justo un año y me costó 225€, usado sólo una vez, porque tengo 2 más que son metz. El mercado está muy difícil ahora gracias a la crisis y la política errática de la marca, cualquier cosa de canon o nikon se vende sólo, para que encima se meta un gracioso por medio, con qué fin ? fastidiar la venta ? lo que no saben los " graciosos" que mañana pueden estar ellos en la misma situación y por tanto recibir el daño que un dia hicieron. A mi jamás se me ocurriría, veo y busco antes de comprar pero no me dedico a meter la zancadilla a nadie, eso si, si se meten conmigo, las gasto muy mal

Ese es el tema...es que a nadie le importa lo que pagaste por el flash...lo que sí importa es lo que vale ahora mismo nuevo...y yo lo compré hace algunas semanas por 187€ nuevo, con sus dos años de garantía.

Creo que es un buen ejercicio de responsabilidad el informarse de los precios del mercado antes de ponerse a vender nada, no sea que la gente piense que intentas engañar a nadie. A mí me gustaría que si voy a comprar algo usado, alguien me dijese cuánto cuesta realmente ese producto nuevo, porque en caso contario pensaría que me han tomado el pelo.

Salu2 y a ver si escribes para otra cosa que no sea vender algo :)

http://www.fotocasiondigital.com/listarticulos.php?searchf=010601&marcas=315&numextras=0
El mismo flash y de la tienda donde lo compré, a dia de hoy lo tienen en el mismo precio que me costó.
Es increíble los que no tienen intención de comprar que se metan por medio a dar su opinión, hay mejores cosas que hacer en internet que meterse por medio a incordiar

acuario63 dijo:
http://www.fotocasiondigital.com/listarticulos.php?searchf=010601&marcas=315&numextras=0
El mismo flash y de la tienda donde lo compré, a dia de hoy lo tienen en el mismo precio que me costó.
Es increíble los que no tienen intención de comprar que se metan por medio a dar su opinión, hay mejores cosas que hacer en internet que meterse por medio a incordiar

Ah claro...que internet sirve para que tu vendas algo perdiendo poco dinero, ¿pero no quieres que sirva para que la gente sepa donde comprar barato?

La red esta para todo, otra cosa es que te fastidie que la gente esté informada.

Lo normal es que después del post que te puso Ivan Torques, hubieses dicho: "Uy, no sabía que se podía conseguir a ese precio, en tal caso lo rebajo 20 eurillos y para otra vez me informo mejor", pero claro, es mejor despotricar contra el mensajero :)

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás