Sé que no he sido original ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
... buscando esa vista de la Alhambra que todo el mundo conoce desde el barrio del Albaicín (O Albayzín que escriben otros).
Lo que me sorprendió, y no sé muy bien cómo lo hice, es que después de procesarla más parece una pintura que un cuadro.

Vista típica de la Alhambra

Espero que os guste (o no), pero opinad (si no os importa) para corregir errores o afianzar criterios

Gracias de antemano

No se que decir del procesado. Lo veo muy raro como bien dices.
Pero ese cielo yo lo veo lila (recuerda que soh daltonico, no me linches )

En el Ali venden unas motosierras super baratas. Jajajajaja.
Ahora en serio, la pdv es buena a excepción del árbol. Lo que si que la veo es demasiado procesada para mi gusto, pero me parece una buena foto.

Saludos.

El procesado me gusta para este paisaje, el árbol.... prefiero que esté en la mitad de la foto en lugar de talarlo ... jejejeje :D

El que toque un arbol, lo mando para el puerto del suspiro del Moro.
Y que llore como mujer, lo que no supo defender como un hombre.
Ya en serio en mi pantalla no veo dominantes. Y en "al-Qal'a al-hamra", pues lo que tiene que ser; roja.
El arbolito, pues un poquito fastidion. Y a mi el procesado me gusta.

Bonita imagen incluido el arbolito. Tampoco veo dominantes. La imagen tiene esa calidez típica de nuestras olympus, suntuosa y atractiva. Me gusta el resultado. Un saludo.

Gracias a todos por los comentarios. Tomo nota y, aunque sera difícil talar el árbol, intentaré esquivarlo la próxima vez.

Ese árbol está en el mundo y si querés hacer esa foto tendrá que incluir el árbol. En cambio creo que con poco esfuerzo podrías correr hacia el azul unos cianes que se ven en el extremo derecho, detrás de unas ramas amarillentas. A mi se me meten por el rabillo como un farol fluo.
Desde luego que es un problema mío, que ésta es tu foto, muy buena, especialmente de luminosidad y colores, y que no tenés por qué corregir nada. Pero esos cianes...

Atrás