Sé que no es tilt-shift. Dedicado ahora a todos los que nos ayudáis a mejorar

osukaru

Gurú Olympista
Ahora me ha quedado muy claro... pero yo, "don Erre que Erre" sigo con el desenfoque-enfoque-desenfoque porque aunque no tenga ese nombre tan "chupi" me gusta el efecto... Espero que a vosotros también, además de si me podéis echar una mano con el procesado en blanco y negro... en principio el que le he hecho me gusta, pero en cierta forma me parece un poco agresivo en cuanto a contraste... ¡¡por favor, ayuda, soy un indeciso!!

Gracias y saludos.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Me gostó la foto.  Esta bueno el efecto de desenfoque.

Yo no cacho nada de procesado, pero me recomendaron esta pagina:http://frannieto.es/aula-fn

HAy un texto de procesado en Raw que te dice como obtener mejores detalles en los tonos oscuros, yo lo encontré interesante y practico al momento de decidir sobre la exposición que le vamos a dar a la fotografia
 
Pues nunca había oído el término "tilt-shift" pero me gusta la foto, es un bonito efecto, sólo cuidaría un poco más la composición recortando unos milímetros por la izquierda para que no se vea el trocito de otra plancha y creo que estaría mejor si la plancha del fondo estuviese entera ya que pienso que también forma parte del conjunto.
Saludos,
 
Carlos om2n dijo:
Me gostó la foto.  Esta bueno el efecto de desenfoque.

Yo no cacho nada de procesado, pero me recomendaron esta pagina:http://frannieto.es/aula-fn

HAy un texto de procesado en Raw que te dice como obtener mejores detalles en los tonos oscuros, yo lo encontré interesante y practico al momento de decidir sobre la exposición que le vamos a dar a la fotografia

Gracias Carlos... a Fran Nieto ya lo conozco y además ya lo tengo agregado a favoritos... jejejejej...

 
Lubot dijo:
Pues nunca había oído el término "tilt-shift" pero me gusta la foto, es un bonito efecto, sólo cuidaría un poco más la composición recortando unos milímetros por la izquierda para que no se vea el trocito de otra plancha y creo que estaría mejor si la plancha del fondo estuviese entera ya que pienso que también forma parte del conjunto.
Saludos,

Lo del fondo es una máquina de coser antigua, bueno, al menos una réplica, y no pretendía que pareciese dentro del conjunto, sino como fondo para dar contexto... pero ahora que  lo dices sí que está demasiado enfocada y se mete en el conjunto como dices... gracias por la aportación y la aclaración...

 
Atrás
Arriba