Sé que lo estabais esperando...

galavardo

Gurú Olympista
... O que os lo estabais temiendo, vaya ;D ;D. En fin, cómo iba a faltar una gamberrada con el bigma... Hoy me he dedicado a eso, entre otras cosas, y aquí va lo que sale con el ec-14, a tope de focal (1400mm equivalentes) y a pulso, una garceta entre la escoria:

20101226_11579.jpg

Saludos.

Javi, yo creo que mas que una gamberrada, lo que estas haciendo es disfrutar a tope con el bicho ese. Veo que se comporta muy bien. :)

Creo que me voy a volver un poco gaberrete...si creo que si...

Javi Inchusta dijo:
Javi, yo creo que mas que una gamberrada, lo que estas haciendo es disfrutar a tope con el bicho ese. Veo que se comporta muy bien. :)

¡Como un niño con zapatos nuevos!
marrano.gif

Nos vemos.

P.D. Hay alguna garceta en la bahía de Perán pero siempre las pillo lejos y muuuuuyyyyy desconfiadas.

Pue si, estabamos esperando... y ha merecido la pena.

Lo que mas me alegra, y a los patos asturianos tambien, es que te diera por la fotografia y no la caza... creo que los bazokas estas prohibidos g g g

Salu2.

pito dijo:
Ya que esta haciendo gamberradas, para cuano un "luna supergamberra"?? ;)

Está en la agenda ;), pero no sé lo que tardará porque tienen que darse varias circunstancias favorables: fase lunar atractiva, orientación este a una hora prudencial y noche despejada. ¿Demasiadas condiciones, no? :-\.

galavardo dijo:
Está en la agenda ;), pero no sé lo que tardará porque tienen que darse varias circunstancias favorables: fase lunar atractiva, orientación este a una hora prudencial y noche despejada. ¿Demasiadas condiciones, no? :-\.

Para las dos primeras condiciones... http://stephentrainor.com/tools
Nos vemos

Atrás