Se puede sumergir la Tg-610 en agua salada??

albertohd2

Principiante
Hola a todos!!!
Pues despues de que me regales este pedazo de caprichazo, me gustaria que me aclararais si se puede sumergir en la playa, por ejemplo, en ningun sitio especifica si se puede o no sumergir en agua salada, y me gustaria que me lo confirmaseis, antes de hacerlo y cargarmela la primera vez de usarla...

Muchas gracias
Saludos
 
Creo que sí, pero como todo luego hay que endulzarla (lavar con agua dulce)  que el salitre se carga todo, un saludo
 
¡¡Ostras, ostras!! ¿qué dicen las instrucciones? lo digo, por que seguro que poder, puedes meterla en agua salada, otra cosa es lo que ocurra después  :p

Recuerdo un profesor que tenía en bachiller, si le pregustabas algo, p.e. profesor ¿puedo abrir la ventana? él siempre te respondía, "¡inténtalo!, a ver que pasa".  :p
 
A mi me pasa con los pulsometros que ponen resistente al agua y como no Lo endulces pues te dura 3meses y 200 euretes a la basura, el salitre es muy cabroncete.
 
osea, que por ejemplo, me la llevo a la playa, la sumerjo sin problema, y cuando llegue al hotel, la meto en el chorro de agua del grifo, no???

Muchas gracias
 
eso mismo, lavarla bien y secarla. la camara no se como es pero en los pulsometros lo que hago yo es en la zona de los tornillos es aplicarle un poco de silicona pq es la zona mas vulnerable.
 
Atrás
Arriba