Se presenta un tipo con una cámara

Galaico

Olympista Participante
Hola compañeros.
Como digo en el título soy un tipo con una cámara, no me considero fotógrafo, porque estoy muy lejos de estar conforme con las fotos que hago, visto lo que se ve por ahí. Pero me divierto mucho haciendo fotos, incluso aunque sean malas.

Podeis ver alguna de mis fotos aquí: http://www.flickr.com/photos/ocascarilleiro

Tengo una E-510 comprada hace ya un par de años, con los objetivos del kit, y recientemente he ampliado mi equipo con un tubo de extensión EX-25, dos objetivos manuales Zuiko 50mm f1.8 y Hoya 80-205 f3.8, un ZD 35mm Macro y un ZD 70-300mm.



 
Galaico, antes de escribir nada he querido visitar tu flichr y la verdad las fotos no son tan malas como nos anuncias a bombo y platillo, que se pueden hacer mejor, pues claro, pero para eso esta los profesionales...venga no me lio mas y que seas bienvenido.
Saludos
 
Ehhhhh!! ya somos dos cascarilleiros! Pues bienvenido al foro. Yo tambien estuve cotilleando en tu flikr y hay fotos muy chulas. Pero no te despistes que aqui se miran con lupa. Un saludo coruñes
 
¿Será que por el año santo florecen más los de esa región? (Ya sé que ahora se dice comunidad autónoma, pero soy mayor, hace mucho tiempo que no voy al colegio y uno recuerda lo que aprendió. Lo actual lo tengo que pensar).

Bueno pues sea usted bienvenido. Yo también me he dado una vuelta por tu flickr. Me ha gustado http://www.flickr.com/photos/ocascarilleiro/4787549785/

donde ya, de alguna manera, previste el futuro con ese "ocaso holandés" y resurgir de las profundidades del que luego fue el ganador.
 
Gracias A.D., pero aunque esa foto la pude aprovechar por ser la fecha que era, por culpa del dichoso reflejo (que no vi hasta que las pasé al ordenador) se estropearon todas las demás de esa puesta de sol. Pagué la novatada, porque estaba prácticamente estrenando el 70-300.
 
Bienvenido Galaico! Yo también he visto tu galería y tienes unas fotos macro muy atractivas, están muy bien. Poco a poco se va aprendiendo. Saludos
 
Atrás
Arriba