Se donde vive...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
.........usted y no parare hasta hacerce un retrato digno que realze su  mejestuosidad ....rey de los pescadores. ;D

martinrd.jpg

Mola, mola, mola. Buenos colores y una buena aproximación ... lo del retrato ya se andará, dentro de poco ya sois colegas  :D :D :D

Buena pillada. Aunque se me hace raro el plumaje del ave. Parece muy retocado, o por lo menos da esa impresión.
Un saludo.

Que sepas que NO ME DA ENVIDIA ;D  ;D aunque yo lo saque con broza incluida y ....malditooooooo!!!!!!! ;D  ;D.

Por lo que veo el modelo no quiere colaborar en la causa... aunque poco a poco os vais aproximando...  ;)

Beni·r·rielo dijo:
Mola, mola, mola. Buenos colores y una buena aproximación ... lo del retrato ya se andará, dentro de poco ya sois colegas  :D :D :D

Ya me gustaria...a ver si por lo menos llegamos a conocidos  :)

nandoseo dijo:
Buena pillada. Aunque se me hace raro el plumaje del ave. Parece muy retocado, o por lo menos da esa impresión.
Un saludo.

Si que esta procesado , esta hecha un dia de niebla y es un superrecorte,espero como digo hacerle un retrato "digno" en breve.

Gracias por pasar

La verdad es que ha de ser muy dificil de pillar a un Martín Pescador, y ésta foto ya tiene su merito. Me gusta mucho.

Tal vez demasiado procesado, y se ve algo artificial en los colores.

Un saludo

Atrás