Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola yo tengo un 50mm 1.8 te lo dejo en 45 con el envio tu me diras lo unico que no le puedes poner filtro porque la rosca tiene un piquete y no entra si la enderezas si puedes.
segun dice lo unico que tiene ke no le puedes poner filtro , si por lodemas fnciona bien nom le veo el problema , el mio lo tengo sin filtro desde que lo compre..
yo no me pique por privado lo que pasa es que empezastes ha hacer mas preguntas que el csi de mayami, y te dije que no te lo vendia. ni mas ni menos.
ahora si que creeo que esta roto, creeo que el anillo se ha pasado de rosca o algo y gira loco pero lo he probado y funciona igual.
de todas formas chelsea, te dejo una pagina en la que los venden de todos los precios segun lo que te quieras gastar, claro esta que el mas baratito es el que mas currao esta. y el mas caro el que mejor y mas nuevo anda.
Yo me lo he comprado a un vendedor que anda siempre por la bodeguilla de olympus. Se llama Carriles00. Ya le he comprado varias cosas y siempre fue bien. Material perfecto tal y como te lo indica, rapidez, seriedad, bien embalado y precios de mercado. Siempre tiene material OM y el 50 1.8, siempre esta en stock.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.