Se aceptan opiniones...

txiquitin

Principiante
Me acaban de decir el presupuesto de reparación de mi querida E-510 y no difiere apenas nada del Servicio Oficial: 220 eurillos por reparar el circuito del flash integrado. En fin, me duele en el alma por los buenos momentos que me ha dado, pero creo que quizá sea el impulso que necesitaba para renovar.

Con la duda (y el susto en el cuerpo aun por el presupuesto) agradecería cualquier opinión sobre qué equipo me podría acoplar.

Para minimizar la inversión (no es momento de echar la casa por la ventana) quisiera aprovechar los cuatro objetivos Zuiko que tengo, por lo que miraría un cuerpo Olympus.

La cámara suele acompañarme en todas mis salidas (montaña, nieve, espeleología, ciclismo,...), vamos, que necesito una cámara dura y no muy pesada.

Por lo leído creo que una buena opción sería una E3 o una E620, que no me importaría que fuera de ocasión (solo que no puedo acceder al foro de compraventa).

Venga pues, a ver si os animáis a ayudarme con la elección...
 
A mi me gusta mas la E-3, pero la E-620 esta muy bien.

Seguro qeu algun compañero te manda algun privado ofreciendote una de ellas, sino, mandame un privado.
 
Si quieres una cámara dura a más no poder, la E-3, si la quieres ligera, la E-620, pero de resistente será como la que tenías.
Aquí tienen cosillas:
http://www.flickr.com/groups/olympus-e500/discuss/72157629490747901/
http://www.flickr.com/groups/la_bodeguilla/discuss/72157629487485115/

 
No he probado la e-620, y seguro que es buena cámara, pero para darle "caña" en entornos hostiles cuantas menos cosas se muevan mejor, y la pantalla se mueve. Creo que puede ser un punto débil importante que conviene evitar, sino es así corregidme los que la habéis tocado más.
 
Cualquiera de las dos son camaras muy buenas pero yo al precio que estan ahora las E3 de segunda mano, no lo dudaria.
Por otro lado ten en cuenta que sí puedes entrar en el foro de compras y poner un hilo de "Se compra  E3" (o lo que sea, claro)
 
La E3 es más resistente, totalmente pro y se encuentra de segunda mano barata, pero pesa bastante y carece de tecnología que si posee la E620 (sensor más moderno, ajuste de back/front focus, etc). La E620 es muy ligera y más moderna pero más endeble y se encuentra de segunda mano solo un poco más barata que  la E3. 
Las dos son buenas opciones, creo que todo depende de tus prioridades.

Saludos!
 
Yo tengo la E-620 y estoy encantado con ella, pero siempre recomendaré para ella cogerle el Grip. Especialmente si tienes objetivos más grandes que los del kit (tipo 14-54 o 50-200 como yo). Mejora muchísimo el agarre.
La ventaja es que si quieres ir ligero, se lo quitas y ya tienes cámara pequeña.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones. Voy a empezar a buscar algo que las Pascuas están cerca y alguna salida se harán en esas minivacaciones.
Aunque pese más creo que me voy a decantar por la E-3, pero el mercado es muy caprichoso y una buena oferta puede provocar un giro.
 
Sila usas para campo y veo que para espeleo, la E3 sin lugar a dudas en cuanto a resistencia. Pero por otro lado yo me pasado para camara de batalla a la ZX1 toda una pasada aunque eso si con alunas pequeñas limitacione con respecto a la E30.
Un saludo
 
Atrás
Arriba