se acabo el verano

ceibe41

Gurú Olympista
playa de o raso, 16:50 mas o menos

6278453532_07d69e3254_o.jpg
 
La idea es buena... y representa lo que buscabas.
Me gustan los colores y la composicion que has conseguido, pero la veo algo movida.

 
FelixEA dijo:
La idea es buena... y representa lo que buscabas.
Me gustan los colores y la composicion que has conseguido, pero la veo algo movida.

+1

Además me gusta que encima del numero 2 aparezca "Galiza" (al lado estaría escrito "Arde"??)

Saludos!
 
FelixEA dijo:
La idea es buena... y representa lo que buscabas.
Me gustan los colores y la composicion que has conseguido, pero la veo algo movida.
Neviros dijo:
FelixEA dijo:
La idea es buena... y representa lo que buscabas.
Me gustan los colores y la composicion que has conseguido, pero la veo algo movida.
tengo la camara en el sat, ayer llame a finicon y le cambian el espejo a mi d 7000

+1

Además me gusta que encima del numero 2 aparezca "Galiza" (al lado estaría escrito "Arde"??)

Saludos!


luumeee¡¡
gracias compañero
 
Me gusta la idea y la composicion y por supuesto los colores aunque tambien la veo un pelin movida. Y si hay que poner ¡luuuume!!! en el muro de atras, se pone, que pa eso tengo el ps siempre abierto jjjj
 
a lo mejor no es el espejo, ya me acuerdo
es un recorte de esta y le aplique un desenfoque al fondo y como aun estoy en pañales con los procesados,pues el resultado es el que es.se como la quiero ver, pero me rompo y no sale bien


6280877529_3604b13727_o.jpg
 
Hace poco leí al respecto del ritmo en fotografía y su relación con la composición y veo que en esta foto se cumplen muy bien esas premisas (.....bueeeeno, caaaasi...le falta que la ultima de la izquierda estuviese completa. Y eso, por decir algo). Si ademas le añadimos un bonito colorido, luz en su punto y sencillez = estupenda foto.
Un saludo

P.D. Me refiero a la original.  ;)
 
Atrás
Arriba