Se acabaron las vacaciones...

• Iniciador del tema Iniciador del tema xdavex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xdavex

Olympista Participante
Bueno, pues ya va siendo hora de realizar mi primera aportación.

Aquí os dejo una foto que tiré el mismo día de acabar las vacaciones. Toda crítica será bien recibida  :D

Tres cosas dave:
1ª me gusta la foto y la meo muy bonita.
2ª me gustaria verla mas grande.
3ª corregir el leve desnivel que tiene..
El resto me encanta encuadre, motivo, colores MDE y todo lo demas.
Saludos

La foto me gusta, aunque te pregunto si no hubieses tenido opcion de sacar menos cielo y mas cesped.

JJuguera dijo:
La foto me gusta, aunque te pregunto si no hubieses tenido opcion de sacar menos cielo y mas cesped.
Estoy de acuerdo con JJuguera, el cielo es algo soso y pide más tierra... o incluso con un encuadre más cerrado.

Hola,

antes de nada, gracias por los comentarios. Me ayudan mucho. De veras.

Pedf, es cierto que tiene un leve desnivel pero, caray! ni me había dado cuenta.

JJuguera-frogship, yo también creo que tiene demasiado cielo. No podía sacar más cesped pues justo antes ya hay una acera  :(

Quizás un recorte por arriba... no sé...

Gracias!

Yo creo que el cesped y el mar forman un solo espacio, muy bien situado en el tercio. La composicion es buena, con la sombrilla rompiendo la linea del horizonte y yo solo la  Pedf-eccionaría enderezandola, clonando algun elemento que se ve en la hierba y te quedaria chapó

Bueno, ya ves. Pito te ha resumido cual es el canon de la Pedf-ección en un paisaje. Hazle caso, éste no nació en el Mediterráneo pero también entiende de mar. No en vano tienen el faro más antiguo del territorio, y en el mismo sitio.

A.D. dijo:
Bueno, ya ves. Pito te ha resumido cual es el canon de la Pedf-ección en un paisaje. Hazle caso, éste no nació en el Mediterráneo pero también entiende de mar. No en vano tienen el faro más antiguo del territorio, y en el mismo sitio.

Desde luego! Tomo nota :)

Atrás