Santa Fe del Montseny

Muy buenas!

Has recogido un ambiente muy particular... el tema de la niebla y las nubes. El punto del agua también me gusta.

¿qué tal estaba en color?

saludos

Pues aunque tal como la estaba haciendo la estaba ya viendo en ByN, el problema de la versión color es que al estar bastante bajo de agua el embalse, ésta tiene un color verde oscuro poco favorecedor (me recuerda al agua de las piscinas cuando no se cuidan :D) que hace que en color no me convenza nada :P.

Muchas gracias por pasar y comentar nandoseo y esetribal, saludos.

Me gusta mucho!! El agua parece una tela a la que le estuvieran insuflando aire, es un efecto muy curioso, pero me gusta, no se me hace raro.
El ambiente está muy conseguido... parece que va a ocurrir algo terrible. Mola!

De hecho el agua tenía bastante movimiento por el aire que hacía, de ahí que al hacerla a 30s conserve algo de textura :). Eso es justo lo que quería conseguir y creo que por eso el ByN le va tan bien, porqué potencia esa sensación.

Muchas gracias por pasar y comentar, saludos.

Muy guapa. El BYN queda precioso. En cuanto a la composicion la veo descompensada, con el pico mas alto y la luz mas fuerte todo en la derecha.
Saludos.

Me recorrí todo el trozo de presa desde dónde está hecha la foto y no había nada para compensar desde el 1er plano (un palo, unos matorrales o alguna piedra :D), además el pico más alto queda tapado por la niebla, por eso he intentado dar también un toque "tenebroso" al procesado para intentar dar una sensación de tensión que ya de por si suela dar las compos desequilibradas.

Muchas gracias por pasar y comentar, saludos.

A mi me queda la duda de si en color estaria mejor,pero supongo que tendrias motivo para hacerle este buen b/n.

Atrás