San Ramón (Barrio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
De un descarte: me gusta y la comparto:

SanRamon.jpg

Un abrazo a todos  :) :) :)

Me gusta mucho el aire de barrio de la foto. Me recuerda mucho a Vallecas :-), aunque se ve que es otra ciudad.

Para mi gusto le sobra un poco a la izquierda y le falta a la derecha. Parece que el hombre se "cae" de la foto, y la veo un poco demasiado clara, aunque quizá sea mi monitor.

No me hagas mucho caso que estoy empezando, jeje...

Un saludo!

Me parece sobresaliente, al menos por lo que interpreto y dejando aparte detalles técnicos (que a mi, plim) la imagen tiene una fuerza genial.
Para ser un descarte (según tú) a mi me parece de premio.

Interpreto un diálogo entre el anciano, a punto de salir de cuadro (al límite, perfecto) y las jóvenes bicicletas que, dando la espalda, esperan su turno para vivir. Todo ello separado por una barrera.

Si alguien encuentra un pero al encuadre y a la composición que de éste resulta, lo haría por los pelos. Está todo en su sitio.

Si es un descarte, supongo que no existen intenciones discursivas, pero ahí están.

Chapeau.

Este encuadre con esta diagonal no me convence, por lo menos a mi, yo habria hecho coincidir los pinados con vertice de la foto y un pelin agachado.
Saludos

Parece que lo más interesante estaba en el lado dcho, no?.
Esa es la primera impresión que he tenido. Además, la buena profundidad conseguida se nos corta a medio camino en la zona centro. Sumamos eso a que el señor casi se sale del encuadre....
Oye, que igual resulta que todo eso es lo más interesante de la foto. A mi es por lo que no me termina de llenar y en confianza te lo cuento.
El b&n con muy buena gama tonal.
Un saludo.

Atrás