Saludos.

elpaco

Olympista Habitual
Llego a éste foro a través de google, y espero encontrar en él algo nuevo que aprender. Estoy seguro que así será.

Os cuento algo más:
Encontré el foro porque hace unos días buscaba reflectores para iluminación natural, y buscando me desvié un poco y pensé en comprar un trípode, pero, bien pensado, (pensé luego) y ya que me pongo, mejor vendo mi e-510 y me voy a por una e-30... Y así es como di con éste foro, buscando ese cuerpo. Espero detenerme en mi búsqueda antes de que me de por comprarme un submarino, o vete tú a saber... ???

Sin renunciar a todo tipo de fotografía por el momento me fascina la macrofotografía en naturaleza, y porque en ella siento colmadas dos de mis aficiones favoritas: la fotografía y el paseo. Soy poco amigo de equipos pesados y sofisticados, por lo que intento sacar partido a los recursos limitados de mi cámara y a los ilimitados que nos ofrece la luz natural, sin que ello suponga desprecio ni renuncia a otros recursos mejores. En fin, para no cansar más, concluyo comentando que, por gustarme, lo que más me gusta es fotografiar lo que me venga en gana, y dejar fotografiar a los demás. Así ganamos todos, pienso.


Saludos cordiales para todos y gracias por vuestra atención.

Paco.
 
Bienvenido Paco, espero que nos muestres alguna de tus fotos y que tambien comentes lo que te parecen las de los demas.
Un saludo
 
Bienvenido viajero de Google, vayas donde vayas siempre encontraras algo nuevo que aprender.

Saludos cordiales alpaco
 
Bienvenido ;D


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Atrás
Arriba