SALUDOS,

Un poco tarde, pero Bienvenida y eso de novat@ e inexpert@ le pasa a cualquiera, pasa y a leer.

Saludos.
 
corros dijo:
Un poco tarde, pero Bienvenida y eso de novat@ e inexpert@ le pasa a cualquiera, pasa y a leer.

Saludos.

muchas gracias!!! nadie nace enseñado, no??? jejejeje, pues en eso estoy yo.... leyendo...
jejeje
saludos,
 
hola por fin una chica,soy mayka y desde la mancha te doy la bienvenida a este foro,yo como tu soy una aficionada que vivo para la fotografia y desde que me puse en contacto con este grupo de personas ,para cualquier duda las tienes aqui,que sepas que te van ayudar en todas tus dudas me alegro de que estes aqui un saludo y bienvenida
 
mayka dijo:
hola por fin una chica,soy mayka y desde la mancha te doy la bienvenida a este foro,yo como tu soy una aficionada que vivo para la fotografia y desde que me puse en contacto con este grupo de personas ,para cualquier duda las tienes aqui,que sepas que te van ayudar en todas tus dudas me alegro de que estes aqui un saludo y bienvenida

hola Mayka!!! gracias por tu comentario, de momento estoy encantada con todos, y hay colgadas muchas informaciones de utilidad en el foro,... además de que en cuanto pregunta algo te intentan resolver las dudas,...
me alegro de haber encontrado el foro!!
estamos en contacto Mayka!!
un abrazo,
 
Atrás
Arriba