Saludos

Jora

Principiante
Hola, hasta ahora he tenido una Canon 7d que ha muerto este verano en el fondo del mar  :-[, y buscando una sustituta he acabado aquí totalmente convencido de que será una Olympus, aunque todavía tengo dudas si la 5mii, m1 o la nueva m1m ii, a ver con qué precio sale.....
 
Bienvenido...
Las dos Olys que existen son rebuenas. La que viene seguramente será extraordinaria,
sobre todo para los que hacen fotografía de acción,
o para los que apuntan la cámara directamente al sol de enero,
o para los que temen que les falle la tarjeta de memoria,
o para los que les molesta que les quede el meñique debajo de la cámara,
o para los que piensan que el visor es lento,
o para los que quieren que la pantalla LCD se les mueva para todos lados (todos, menos en horizontal y escondida detrás de la cámara),
también es ideal para los zarpados que son capaces de pasar hambre con tal de tener la última Olympus.
Para todos lo demás, con tal que sea fotográfico, las E-M5 mII y la E-M1 son formidables...
 
yo llevo años con la 620 y hasta que no piense que no está ya a la altura de mis capacidades seguiré funcionando con ella, eso o que se me caiga y se destroce, cosa que pido no pase muy pronto....... ; :D
 
Bienvenido !, lo siento por tu 7D, muy triste final !... seguro que cualquiera de las Olympus te dará grandes satisfacciones, cuál es más apropiada depende (como seguro ya sabes) del uso que le vayas a dar. 8) 8) 8)
 
Atrás
Arriba