Hola!
Os voy a dar la chapa, porque estoy feliz y quiero contárselo a alguien:
Llevo usando Relfex Olympus desde el 2009.
En el 2009 compré una E-420 con el doble kit. Nueva, todo lo que ha venido después, de segunda mano... menudo mercado hay!
En 2012 me hice con el 50mm f2 , tirao de precio, y empecé a sacar un partido increíble a la cámara... vaya retratos!
Inmediatamente me pillé una E-620, fantástica, también con doble kit.
También me hice con un flash FL-36R
Hace unos meses me pillé un 12-60mm SWD, tirao de precio. Menuda diferencia con el de kit.
Hace unas semanas me hice con el 50-200 SWD, también baratísimo. Es alucinante.
Hoy me he agenciado en cash converters (de Lisboa, por ebay) una E-3 por menos de 300€, con un año de garantía, y estoy alucinando.
Tiene 3.700 disparos! está totalmente nueva!
(le he pasado la E-620 a mis sobrinos, con 12.000)
Vale, pesa un huevo, las fotos no son muy grandes (son sólo 10MPixels) y no es muy sensible (3600) pero que c*ñ*, menudo equipo tengo!.. Y cuerpo y objetivos sellados!
Muy contento. Creo que tengo cámara para toda la vida.
Os voy a dar la chapa, porque estoy feliz y quiero contárselo a alguien:
Llevo usando Relfex Olympus desde el 2009.
En el 2009 compré una E-420 con el doble kit. Nueva, todo lo que ha venido después, de segunda mano... menudo mercado hay!
En 2012 me hice con el 50mm f2 , tirao de precio, y empecé a sacar un partido increíble a la cámara... vaya retratos!
Inmediatamente me pillé una E-620, fantástica, también con doble kit.
También me hice con un flash FL-36R
Hace unos meses me pillé un 12-60mm SWD, tirao de precio. Menuda diferencia con el de kit.
Hace unas semanas me hice con el 50-200 SWD, también baratísimo. Es alucinante.
Hoy me he agenciado en cash converters (de Lisboa, por ebay) una E-3 por menos de 300€, con un año de garantía, y estoy alucinando.
Tiene 3.700 disparos! está totalmente nueva!
(le he pasado la E-620 a mis sobrinos, con 12.000)
Vale, pesa un huevo, las fotos no son muy grandes (son sólo 10MPixels) y no es muy sensible (3600) pero que c*ñ*, menudo equipo tengo!.. Y cuerpo y objetivos sellados!
Muy contento. Creo que tengo cámara para toda la vida.