Saludos desde Cádiz.

Oberón

Principiante
Un saludo a todas y todos.
Desde Cádiz me presento. Soy un ex canonistas que abandonó el mundo Canon cuando conocí el sistema X de Fuji, sistema que no pienso abandonar ya que me encuentro muy satisfecho de los resultados que obtengo. Pero llega a mis manos una PEN 5, y me dispongo a explorar sus posibilidades. Decirnos que la fotografía que practico está tremendamente influenciada por los movimientos pictorialistas. Ya sé que no es una fotografía que guste a todos, pero, al menos por ahora, es donde me encuentro más cómodo por sus tremendas posibilidades expresivas.
No soy profesional, sólo un filólogo jubilado que vive con tremenda pasión todo lo relacionado con la fotografía.
Una muestra de por dónde va mi trabajo, para que me conozcáis mejor:
Bodegón otoñal by Eduardo Valiente, en Flickr
 
Ya estoy siguiéndote... No hombre, en Flickr...
Con esa pera, si no decís eso de que sos pictorialista, te anotaba un tanto para los barrocos...
 
Bienvenido,,
Me alegro volver a saber de ti, veo que como yo, también enredando con este sistema, aunque yo no he abandonado mi petrolera.

(por si no caes, nos conocimos en la quedada de cancionistas en Cádiz).
 
Gracias a todos por el recibimiento. Lo del pictorialismo / barroquismo, no es excluyente. He sido (soy y seré, que eso no se pierde al jubilarse) filólogo hispánico y enamorado del Siglo de Oro (aunque yo prefiero hablar de siglos de oro) y del Barroco, especialmente del teatro, ya que he sido también director teatral, y también he hecho muchas versiones-adaptaciones de obras de esta época.
¡Ah!, y sí, mi pseudónimo (mejor que nick,ya me conoceréis, estoy en contra del colonialismo cultural al que nos tienen sometidos, especialmente en lo que respecta a nuestro hermoso idioma) tiene connotaciones shakespirianas.
Espero haber contestado a todos. De todas maneras, deseo que sigamos conociéndonos a través de este foro.
Éste puede ser el comienzo de una gran amistad... ;)
 
Atrás
Arriba