Saludos de un nuevo olympista

Fly

Principiante
Hola a tod@s! Pues nada soy Fly desde Madrid os leo desde hace tiempo.
Recientemente he encargado una m5.3 con un 12-45 + 45 1.8 de regalo Vengo de Nikon FF mas concretamente la d610 y espero no haberme equivocado. He tenido muchas dudas de si irme a la 1.3 pero el tamaño y la estética de la m5 me gustaba más. A ver que tal cuando me llegue…

Nos vemos por aqui!!
 
Fly dijo:
Hola a tod@s! Pues nada soy Fly desde Madrid os leo desde hace tiempo.
Recientemente he encargado una m5.3 con un 12-45 + 45 1.8 de regalo Vengo de Nikon FF mas concretamente la d610 y espero no haberme equivocado. He tenido muchas dudas de si irme a la 1.3 pero el tamaño y la estética de la m5 me gustaba más. A ver que tal cuando me llegue…

Nos vemos por aqui!!

yo  te recomiendo la M1-MKIII un saludo de otro exnikonista durante 45años
 
Bienvenido al foro Fly!!

Yo tengo una M5.3 tambien y te aseguro que ademas de los valores que le das, en sus prestaciones no te va a defraudar. yo estoy muy contento con ella.

El compañero @FJS-MALAGA es uno de los mejores consejeros del foro con mucha experiencia, seguro que las M1.3 o incluso si puedes la nueva OM1 te pondrán en otro nivel, pero si no eres PRO, la M5.3 es una maravilla. Yo por lo menos no me decanto por ellas aun.
 
CanariOly dijo:
Bienvenido al foro Fly!!

Yo tengo una M5.3 tambien y te aseguro que ademas de los valores que le das, en sus prestaciones no te va a defraudar. yo estoy muy contento con ella.

El compañero @FJS-MALAGA es uno de los mejores consejeros del foro con mucha experiencia, seguro que las M1.3 o incluso si puedes la nueva OM1 te pondrán en otro nivel, pero si no eres PRO, la M5.3 es una maravilla. Yo por lo menos no me decanto por ellas aun.

me vas a poner rojo jeeee, durante muchos años participe en el foro nikonistas y fueron muchos los que me ayudaron con sus respuesta y consejos, ahora si puedo ayudar al algun compañero con lo poco que se,  me siento satisfecho solo comparto  lo que otros compartieron antes conmigo

 
Atrás
Arriba