Saludos de un ex-canonista

scarpia

Principiante
Buenas tardes.
Pues  como pongo en el titulo, soy ex-usuario de Canon que despues de estar varios años ganándome la vida con la fotografia, mis derroteros laborales, han llevado lo que hasta hace poco era negocio...... ahora sea ocio.
He tocado un poco de todo, aunque donde me muevo mejor es en la fotografia de acción, pero he hecho reportaje, fotografia de producto, social......
A partir de la experiencia de un amigo, con el formato micro 4/3, me picó el gusanillo y me lancé a este formato, que tengo que reconocer que en su momento habia menospreciado.
Total que me vendí todo el equipo Canon (incluido un 300 f/2.8), y en estos momentos dispongo de un cuerpo OMD EM 1 MKIII y otra MKii, y varios objetivos: 7-14, 12-40, el maravilloso 45, el 40-150 y el que tiene que ser (de momento por problemas con él) el mejor objetivo....el 300 f/4.
Pues nada, espero poder aportar lo que esté en mis manos en este foro, y tambien aprender de los pioneros que se subieron a este (muchas veces incomprendido) mundo del micro 4/3
Saludos.
Scarpia.
 
Bienvenido, seguro que aprenderemos mucho de tu sapiencia profesional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido, hace falta echarle bemoles para vender todo el equipo que te ha dado de comer y comprarte lo mejor de un formato nuevo, yo seguro haré lo mismo, pero poco a poco...
 
muchos son los que sin probar otra cosa que no sea  el llamado FF, menosprecian otros sistemas yo te dijo como es  usuario FF de nikon pro que al 95% sigo realizando las mismas malas fotos con una M4/3

bienvenido compañero
 
Muchas gracias por la bienvenida, intentaré, si es algun tema que controle, aportar.......y sobretodo aprender. Este formato tiene sus "cosas".......todavia estoy en fase de adaptación.
Repito mi agradecimiento a la bienvenida.
Scarpia
 
Atrás
Arriba