Salto de Agua trasvase Tajo-Segura

q-project

Olympista Participante
Bueno, he aquí el fruto de mi resfriado, salir al monte en mi versión pecho palomo con la fresca que ya se levanta de vez en cuando. Y mi señor padre me llevó de visita a ver el salto de agua y la cascada hacia el km. 90 del trasvase, en la bella, preciosa y magnánima provincia de Cuenca.

No me convence mucho la foto (son dos unidas), pero las hice en ciertas condiciones poco hortodoxas, de ahí el mérito de que se pudiesen si quiera juntar, lo que no quiero pensar es la cantidad de litros que desvían diariamente de su cauce.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues la foto habria sido la bomba, si estubiera trepidada.
Saludos

totalmente movida. A todos nos salen cantidad de fotos mal pero lo mejor es borrarlas repetirlas y tratar de mejorarlas. Subirlas tan escacharradas hace que sean dificiles de comentar. un saludo

Sí, la idea es ver la cantidad de agua que se desvía diariamente del tan polémico trasvase y que conocieseis la zona, que merece la pena si alguien pasa por allí.

La hice casi sin luz, además es complicado acercarse, y eso que está hecha con el 40-150, pero el agua se ha comido tanto la tierra que se mueve todo debajo de los pies, y eso estando en alto a unos 3m de la charca, da yuyu.

Pero sí que tengo previsto volver a una buena hora, en invierno con más agua y bien armado.

[quote author=q-project]Pero sí que tengo previsto volver a una buena hora, en invierno con más agua y bien armado.
[/quote]

Madre mia que peligro, para los padres que tenemos hijas.....procura avisar el dia, hora y minuto, para que no salgan de casa...juuuaaaasssss.

Pedf dijo:
[quote author=q-project]Pero sí que tengo previsto volver a una buena hora, en invierno con más agua y bien armado.

Madre mia que peligro, para los padres que tenemos hijas.....procura avisar el dia, hora y minuto, para que no salgan de casa...juuuaaaasssss.
[/quote]

¡Otros como yo, pensando en lo único!

Ya lo han escrito las voces del Olympus. Muy grange y muy movida para poder comentar. En todo caso ilustrativa para abrir una discusión sobre trasvases, pero no estamos en el foro adecuado.

Ya te lo han dicho todo.....como dicen por aquí: "toca repetir"  8) ;D ;D. Saludoss

Atrás