Salir por piernas....

cocoliso

Gurú Olympista
..... y nunca mejor dicho.
32365195861_d7fb4a3b45_o.jpg

La veo muy Photoshópica, jeje

Debo decir que, a pesar de los fotones que has compartido con nosotros, esta no me gusta, me transmite una sensación de desasosiego e inquietud... Creo que fundamentado en esas medias de rejilla que siempre he odiado, jeje. Ya se que sin un icono de sensualidad y eso, llamame raro.

Vale acabo de ver las dos, formará parte de la parafernalia que acompaña a "The Hole"...
Pensé que era Photoshop... Aún así me reafirmo en lo dicho.

Yo que tengo la fortuna de visitar la zona centro a menudo es cierto que esas piernas no me dejaron indiferente. Documental, bien encuadrada y expuesta.

themanintherain dijo:
Vale acabo de ver las dos, formará parte de la parafernalia que acompaña a "The Hole"...
Pensé que era Photoshop... Aún así me reafirmo en lo dicho.
Efectivamente, forma parte del espectáculo "The Hole", y me pareció cuando menos curioso y chocante que levantas la vista y ves eso colgando del edificio.

Me pasó lo mismo, estaba de compras navideñas por el centro, salí de la puerta del Sol hacia Atocha y me topé con esas piernas colgando, y no pude menos que hacerle una toma

Jaja desde luego chocante es. A pesar de la angustia que me transmite lo veo acertado y un buen reclamo.
Al principio me había parecido otro truco de smeagoll pero no había visto la primera foto publicada por smeagoll.

Por cierto que tal el espectáculo? Alguien lo ha visto? Lo ponen muy bien.

themanintherain dijo:
Jaja desde luego chocante es. A pesar de la angustia que me transmite lo veo acertado y un buen reclamo.
Al principio me había parecido otro truco de smeagoll pero no había visto la primera foto publicada por smeagoll.

Por cierto que tal el espectáculo? Alguien lo ha visto? Lo ponen muy bien.

Yo estuve a verlo hace unos meses cuando lo presenteba PacoLeon, está bien, es una mezcla de "cabaret burlesque" y "Circo del Sol"

Atrás