Salamanca

rblackman

Principiante
Hola, aqui van unas fotos de verano, que tengo unas ganas que haga buen tiempo (y mi filtro polarizado tambien :) )
Espero que os gusten, y si no espero que me digais por que.

Un Saludo

8128933.jpg


8128927.jpg


8118871.jpg


8128937.jpg
 
En lo tocante a la luz, parece que te las apañaste muy bien, no se ven zonas quemadas (quizá algo subidas.. ).
En procesado, bueno, podría sacarse algo más de chicha tan solo con niveles, pero tampoco es preocupante.  Lo que veo que carece algo más, es en el tema de composición y encuadre.
Fíjate en cualquiera de ellas e intenta preguntarte qué es lo que deseas mostrar y si el resto de los elementos ayudan a esa idea o más bién al contrario. Si los puntos de vista refuerzan la intención o no. Si los cortes obedecen a algún propósito.
Estas preguntas son las que nos traen por la calle de al amargura a todos cuando hacemos una foto, pero lo bueno es pensar la foto, los resultados ya llegarán  ;)

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Nakht ya te lo ha dicho...

Únicamente decirte que debes plantearte también cual es el motivo principal e intentar mostrarlo derecho.

Un saludo
 
Todas las fotos estan sin procesado, por lo general me gusta cortarlas en formato alargado para que de la sensacion de paisaje, en estas fotos de ciudad, por lo general intento plasmas algo general por lo que si tienen algo de pinta de no encuadrar nada en general.

Por cierto estan todas sacadas desde un trenecillo en marcha que hace una visita por la ciudad, y resulta complicado encuadrar, solo tienes un momentito para disparar porque el tren no para. :)

Aqui os va un ejemplo de imagen procesada,

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
De las cuatro que he visto, en esta se puede hacer alguna cosilla, pero hacer fotos como dices, ya tiene su merito y que salgan bien, ahi esta elproblema de los encuadres.
Espero que no te moleste.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
No me molesta en absoluto, ademas es una forma de aprender de los puntos de vista de otras personas.

Personalmente la veo un pelin oscura, pero eso para gustos.
 
eso es facil de solucionar, solo es tocar las curvas.
 
Atrás
Arriba