S.O.S AYUDA

Beni·r·rielo dijo:
Kiare dijo:
No tienes una opcion mas.... olympista?  ;D ;D ;D

NOTICIA (4/3 Rumors): Según ciertas fuentes, no totalmente contrastadas, la administración de este sitio baraja la posibilidad de cambio de nombre de este foro al de "Olympistas_y_los_de_las_7000.org", según parece esta misma fuente informa que Carrefour procederá a obsequiar a sus clientes con 200 unidades a la salida de sus principales centros comerciales de España presentando un ticket de compra por un valor de compra superior a 30€ y una caja vieja de cualquier producto Olympus, sólo será posible retirar una cámara por cliente. En otro orden de noticias se duda en la inclusión en el foro de un botón "Me gusta" estilo Facebook aunque la negociación se presenta tensa ya que por el momento los votos se encuentran bastante divididos entre esta opción y la de "Se me enamora el alma".

Yo voto por "Se me enamora el alma"  ;D

El segundo, el segundo, sin dudarlo.

Bueno cuéntanos que tal los resultados.

El foro podría llamarse Olympistas_ex-Olympistas_y_otros del montón. org (es broma)

Saludos.

Creo que en estos temas, la opción válida es la fidelidad al buen rollito del foro, a los compañeros y amigos con los que poder compartir alguna jornada de convivencia. Lo demás no importa, que cada uno tome la opción que más le interese  ::)

Gracias a todos. Respeto todas las opiniones.

Los resultados mejor los ireis viendo en las fotos que vaya subiendo; no pienso dejar el foro por nada del mundo.

Pense hacer una review acerca de diferencias entre el antiguo y el actual equipo, con las cosas que encuentro a favor y las que encuentro en contra. Al final he decidido ir subiendo fotos y que cada uno saque sus propias conclusiones.... pero ojo!!! Tengo un monton de tomas antiguas preparadas en la cocina... a si que tendreis que fijaros bien....

Saludos

Atrás