S.O.S Ayuda para futuro viaje

esetribal

Gurú Olympista
Para este verano, y si todo marcha bien, nos gustaría hacer un viaje por Francia (zonas que aún no conozco). Tengo algunas dudas... la primera es si habré ahorrado para el Tokina 11-16 ..... Jajakajaj y la otra es qué cosas ver que sean fotografiables...

Tenemos 3 zonas que nos gustaría tocar: Bretaña francesa, Normandía y algo de los castillos del Loira....

ya sabeis... si habeis estado me dejo aconsejar... contadme sitios, ciudades o cosas que si están cerca no me puedo perder...

Saludos

La zona que vas a visitar no tiene desperdicio, creo que ya puedes llevar muchas tarjetas de almacenamiento porque hay sitios espectaculares. Creo que encontrarás casi cualquier sitio estupendo para fotos.
En Bretaña, Yo no me perdería la zona de Carnac  (los famososos alineamientos de menhires), la de Dinan, Saint Maló, y como nó, la abadía del monte Saint Michel (aunque seguramente te la encontrarás abarrotada de turistas, así que si quieres hacer alguna foto decente vete a una hora temprana y nunca en sabado o domingo).
normandía no la conozco.
Respecto de la zona del Loira, vas a tener castillos y palacios para aburrirte, aunque yo destacaría el de Chambord, Langeais, Chinon(donde estuvo preso el último Gran mastre del Temple antes de su ejecución) Ussé (donde dicen que se inspiró el cuento de la Bella Durmiente), Azay re Rideau (aquí llevate el filtro polarizador, para los reflejos sobre el estanque), cheverny (de donde sale el castillo de Moulinsart de Tintin)...
Bueno creo que no pararía, porque hay sitios interesantes por todas esas zonas, así que vayas donde vayas, seguro que vas a encontras expéndidos sitiospara fotografiar...
yo te aconsejaría no ser muy ambicioso y restringir un poco la zona (salvo que vayas a ir dos meses) de visita, porque con Bretaña, Normandia y el Valle del Lora casi tienes media Francia.
Saludos y que lo disfrutes.

Yo conozco poco de Francia, pero por donde he estado que más o menos es por donde irás, te puedo aconsejar Mont Saint Michel, que es espectacular pero como te dice el compañero, muy turístico y abarrotado de gente.

A mi un castillo que me gustó mucho fué VILLANDRY. Tiene unos jardines maravillosos.

Si pasas por la ciudad de Cognac (ten cuidado con lo que bebes jejejejeje), tienes visitas guíadas a bodegas. Nosotros estuvimos en la de la marca MARTELL y es muy curiosa su elaboración.

saludos y que lo pases bien

Atrás